Flores ten­drá al fren­te a un ‘ase­sino’

El Deber - Diez - - POLIDEPORTIVO -

Una de las pe­leas más es­pe­ra­das de la Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas (MMA) en San­ta Cruz se llevará ade­lan­te es­ta no­che (20:00) en las ins­ta­la­cio­nes de No­va Team Trai­ning Cen­ter. En el com­ba­te prin­ci­pal de la ve­la­da se en­fren­ta­rán el cru­ce­ño Jo­sé Da­vid Flores con­tra el ecua­to­riano Mau­ri­lio ‘El Ase­sino’ Ala­va.

En el com­ba­te es­ta­rá en jue­go el cin­tu­rón de cam­peón de la In­ter­na­tio­nal Figh­ting MMA. Se­rá la pri­me­ra vez que Flores de­fien­da el cin­tu­rón de cam­peón des­que pués de tres años y cin­co me­ses, cuan­do de­rro­tó al pa­na­me­ño Hum­ber­to Brown. Por su par­te, ‘El Ase­sino’ se ga­nó el de­re­cho para pe­lear por el cam­peo­na­to lue­go de ven­cer al cru­ce­ño Fer­nan­do ‘El Lo­co’ Lan­za.

Los dos con­trin­can­tes vie­nen atra­ve­san­do un ex­ce­len­te ni­vel, y por ello se es­pe­ra un com­ba­te pa­re­jo y con bas­tan­te es­pec­tácu­lo. La in­ten­ción de am­bos es ha­cer más cor­ta la pe­lea, por ello apun­tan a ven­cer a su opo­nen­te en el me­nor tiem­po po­si­ble, aun- en es­te de­por­te los fa­vo­ri­tis­mos en oca­sio­nes que­dan des­car­ta­dos an­te un gol­pe cer­te­ro o un ata­que sor­pre­si­vo.

Los or­ga­ni­za­do­res ade­lan­ta­ron que el show se­rá de pri­mer ni­vel, pues tam­bién las ocho pe­leas pre­li­mi­na­res apun­tan a lle­nar de adre­na­li­na a los aman­tes de es­ta dis­ci­pli­na an­tes que lle­gue el en­fren­ta­mien­to es­te­lar.

Los pre­cios de las en­tra­das se­rán de Bs 50 para la ge­ne­ral, Bs 100 para el sec­tor vip y Bs 150 para el área su­per­vip.

Flores va por otro triun­fo an­te Ala­va. La pe­lea es de pe­so li­ge­ro, 70 ki­lo­gra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.