BRA­BEC Y AL-AT­TI­YAH LLE­GAN AL DES­CAN­SO CO­MO LÍ­DE­RES AB­SO­LU­TOS EN MO­TOS Y CO­CHES

El Deber - Diez - - TUERCA -

El es­ta­dou­ni­den­se Ricky Bra­bec y el ca­ta­rí Nas­ser Al-At­ti­yah arri­ba­ron ayer co­mo lí­de­res del Da­kar en mo­tos y co­ches, res­pec­ti­va­men­te, a la jor­na­da de des­can­so del rally, que mar­ca el ecua­dor de la com­pe­ti­ción an­tes de afron­tar sus cin­co úl­ti­mas eta­pas.

Tan­to el nor­te­ame­ri­cano co­mo el ára­be pu­die­ron man­te­ner al mar­gen a sus per­se­gui­do­res más di­rec­tos, que sa­lía des­de Moquegua pa­ra las mo­tos y quads y des­de Tac­na pa­ra co­ches y ca­mio­nes, pe­ro con me­ta pa­ra to­dos en Are­qui­pa, to­do ello en Pe­rú.

Sin em­bar­go, nin­guno de los dos tie­ne ase­gu­ra­do el éxi­to, pues en mo­tos los sie­te pri­me­ros es­tán se­pa­ra­dos por ape­nas nue­ve mi­nu­tos de dis­tan­cia y en co­ches los tres pri­me­ros por me­nos de 35 mi­nu­tos, unos már­ge­nes que de­jan abier­to to­do.

“No sé si es­toy so­ñan­do o si es real. Me en­can­ta­ría sa­car­les una bue­na ven­ta­ja a mis ri­va­les, pe­ro so­lo me se­pa­ra un mi­nu­to. El Da­kar nun­ca es fá­cil”, co­men­tó Bra­bec. De he­cho, el bri­tá­ni­co Sam Sun­der­land (KTM) es­tá ca­si pi­san­do la rue­da tra­se­ra.

Al-At­ti­yah, en cam­bio, fue el gran ven­ce­dor de es­ta quin­ta eta­pa al au­men­tar su ven­ta­ja so­bre sus com­pe­ti­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.