Vi­ni­cius, au­sen­te en Real; Mu­nir no se­gui­rá en Bar­za

El Deber - Diez - - LA CONTRA -

El de­lan­te­ro Vi­ni­cius Ju­nior se per­dió el en­tre­na­mien­to del Real Ma­drid por un pro­ce­so gri­pal. El bra­si­le­ño, cla­ve en el par­ti­do de la Co­pa del Rey ha­ce tres días an­te el Le­ga­nés (3-0), mar­có el ter­cer tan­to y asis­tió en el se­gun­do pa­ra que mar­ca­ra Lu­cas Váz­quez, se su­mó ayer a la lis­ta de au­sen­tes por di­ver­sas do­len­cias.

To­ni Kroos, Mar­co Asen­sio, Mar­cos Llo­ren­te, Ga­reth Ba­le, Thi­bout Cour­tois y Ma­riano con- ti­núan con los pro­ce­sos de re­cu­pe­ra­ción de sus le­sio­nes, se­gún in­for­mó el club me­ren­gue.

Mien­tras que el Bar­ce­lo­na lle­gó a un acuer­do con el Se­vi­lla pa­ra el tras­pa­so al equi­po an­da­luz del ata­can­te Mu­nir El Had­da­di, in­for­ma­ron ayer am­bos clu­bes. Se­gún los da­tos apor­ta­dos por el Bar­za en su web, el Se­vi­lla pa­ga­rá al­go más de un mi­llón de eu­ros pa­ra ha­cer­se con el ju­ga­dor de 23 años.

Mu­nir, na­ci­do en la re­gión de Ma­drid y de ori­gen ma­rro­quí, des­ta­có en el fi­lial del Bar­ce­lo­na y de­bu­tó con el pri­mer equi­po azul­gra­na en la cam­pa­ña 2014-2015, cuan­do te­nía ape­nas 18 años. En la tem­po­ra­da 2016-2017 es­tu­vo ce­di­do en el Va­len­cia y en la 20172018 en el Ala­vés.

El bra­si­le­ño Vi­ni­cius es­tu­vo au­sen­te del en­tre­na­mien­to por una gri­pe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.