San Jo­sé es­pe­ra por la lle­ga­da de Ba­ne­gas

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

San Jo­sé es­pe­ra por la in­cor­po­ra­ción del por­te­ro Ro­dri­go Ba­ne­gas pa­ra com­ple­tar su plan­tel, que cum­plió ayer con la sex­ta jor­na­da de tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da y la se­gun­da con car­gas fí­si­cas in­ten­sas. La lle­ga­da del fut­bo­lis­ta cru­ce­ño es­tá pre­vis­ta pa­ra hoy.

Los san­tos tie­nen el equi­po ca­si com­ple­to. En las úl­ti­mas ho­ras se in­cor­po­ra­ron a la pre­tem­po­ra­da el ar­que­ro ar­gen­tino Juan Pa­blo Do­mín­guez, el vo­lan­te mix­to Die­go Suá­rez y el de­lan­te­ro Car­los Sau­ce­do. Los san­tos tra­ba­jan con 25 ju­ga­do­res y va­rios jó­ve­nes que bus­can con­ven­cer pa­ra ser ha­bi­li­ta­dos co­mo sub-20.

Ba­ne­gas lle­ga pa­ra dispu­tar el pues­to en el pór­ti­co jun­to a Do­mín­guez y el ju­ve­nil Je­sús Ca­rea­ga, con mi­ras al de­but an­te Na­cio­nal Po­to­sí, el do­min­go en el es­ta­dio Je­sús Ber­mú­dez (17:15).

La lle­ga­da del Cer­ti­fi­ca­do de Trans­fe­ren­cia In­ter­na­cio­nal (CTI) de Do­mín­guez, que mi­li­tó en el Ci­bao de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, le da la chan­ce al exar­que­ro de Orien­te Pe­tro­le­ro de de­bu­tar el do­min­go de­bi­do a que no tie­ne pro­ble­mas pa­ra acli­ma­tar­se a la al­tu­ra por­que mi­li­tó dos años en Na­cio­nal Po­to­sí.

Ba­ne­gas cam­bia­rá de ai­res es­te año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.