Em­pa­te com­pli­ca el tí­tu­lo pa­ra Tahui­chi

El equi­po di­ri­gi­do por Ro­lan­do Cam­pos es­tá obli­ga­do a ga­nar hoy (19:00) an­te Gua­ra­ní pa­ra con­se­guir el tí­tu­lo. Igua­lar no le sir­ve

El Deber - Diez - - LA CONTRA - ALE­XAN­DER VIDAL AVALOS @ALEXVIDALNEWS - TWIT­TER

Tahui­chi com­pli­có su ca­mino ha­cia el tí­tu­lo lue­go de em­pa­tar ayer sin go­les an­te San­ta­ni (0-0) en el es­ta­dio de­par­ta­men­tal. Con es­te re­sul­ta­do su­mó cua­tro pun­tos en la li­gui­lla y hoy (19:00) so­lo le sir­ve la vic­to­ria an­te el equi­po pa­ra­gua­yo Gua­ra­ní pa­ra ser cam­peón del Mun­dia­li­to 2019. El cua­dro de Pa­ra­guay tie­ne 6 uni­da­des tras de­rro­tar a Da­llas FC por 3-0 y con un em­pa­te le bas­ta pa­ra co­ro­nar­se.

En los pri­me­ros mi­nu­tos del par­ti­do, el equi­po cru­ce­ño, di­ri­gi­do por el DT Ro­lan­do Cam­pos, no se de­ses­pe­ró pe­se a sa­ber de la vic­to­ria de Gua­ra­ní. El ha­bi­li­do­so vo­lan­te Jean Pie­rre El-Ha­ge y el de- lan­te­ro Alex Hi­ga bus­ca­ron rom­per las lí­neas del equi­po pa­ra­gua­yo, aun­que no tu­vie­ron éxi­to. Mien­tras que los dé­bi­les ata­ques de los gua­ra­níes fue­ron re­cha­za­dos por la só­li­da de­fen­sa co­man­da­da por Ro­dri­go Hur­ta­do.

En el se­gun­do tiem­po Tahui­chi pu­so con­tra las cuer­das al ri­val. Tras un gran pa­se de El-Ha­ge, Raúl Ro­ca­ba­do tu­vo la op­ción más cla­ra del par­ti­do lue­go de sa­car un po­ten­te de­re­cha­zo que se es­tre­lló en el tra­ve­sa­ño. Con es­te re­sul­ta­do Tahui­chi es­tá obli­ga­do a ga­nar a Gua­ra­ní pa­ra fes­te­jar en ca­sa.

JOR­GE UE­CHI

El-Ha­ge (cen­tro) es el ju­ga­dor más ha­bi­li­do­so de Tahui­chi. Ayer se des­ta­có

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.