‘RICKY’ ÁÑEZ TIE­NE UNA NUE­VA FUN­CIÓN Y LE GANA LA PULSEADA AL AR­GEN­TINO PAL­MIE­RI

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

En los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos, el co­cha­bam­bino So­ria de­ci­dió otor­gar­le una nue­va res­pon­sa­bi­li­dad a Car­los En­ri­que Áñez. Des­de aho­ra, to­do apun­ta que el de­fen­sor pa­sa­rá a la zo­na de vo­lan­tes y, pa­ra el de­but con Ro­yal Pa­ri, se per­fi­la pa­ra ocu­par la pla­za que de­jó va­can­te el cha­rrúa Mar­cel Ro­mán.

Uno de los prin­ci­pa­les re­tos que tie­ne el en­tre­na­dor es re­cu­pe­rar a aque­llos ju­ga­do­res que no tu­vie­ron un buen ren­di­mien­to en la tem­po­ra­da an­te­rior y uno de ellos es Áñez. Cues­tio­na­do por los hin­chas co­mo uno de los más flo­jos del an­ti­guo Orien­te, ‘Ricky’ aho­ra ocu­pa una pla­za im­por­tan­te en el onceno, que es la con­ten­ción.

En los pri­me­ros en­sa­yos, to­do apun­ta­ba que Nor­ber­to Pal­mie­ri ocu­pa­ría ese cu­po, pe­ro el DT op­tó por Áñez en una po­si­ción que co­no­ce muy bien por­que en sus ini­cios en la Tahuichi su po­si­ción ha­bi­tual era de vo­lan­te ofen­si­vo.

Con Daniel Rojas en la se­lec­ción sub-20, es ca­si un he­cho que Car­los Áñez se­rá el vo­lan­te cen­tral en el de­but an­te Ro­yal Pa­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.