RO­MÁN ROM­PIÓ EL SI­LEN­CIO DE LA SI­TUA­CIÓN QUE VI­VE TRAS SER DES­CAR­TA­DO EN ORIEN­TE

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

A tra­vés de una car­ta di­ri­gi­da a los hin­chas al­bi­ver­des, pu­bli­ca­da por el por­tal Da­le Ooo, el uru­gua­yo y ex­ca­pi­tán de Orien­te Pe­tro­le­ro Mar­cel Ro­mán ha­bló so­bre la si­tua­ción que atra­vie­sa des­pués de que el téc­ni­co Mau­ri­cio So­ria de­ci­die­ra des­car­tar­lo pa­ra el nue­vo plan­tel, que afron­ta­rá el tor­neo lo­cal y la Sud­ame­ri­ca­na.

El ‘mo­tor­ci­to’ acla­ró que des­de que re­gre­só a San­ta Cruz so­lo tu­vo con­tac­to una vez con el pre­si­den­te Yimy Mon­ta­ño, ya que se­gún el cha­rrúa, le dio una pro­pues­ta al ti­tu­lar re­fi­ne­ro pa­ra que pu­die­ra res­cin­dir, pe­ro has­ta el mo­men­to el fut­bo­lis­ta si­gue con con­tra­to y de no en­con­trar equi­po, po­dría que­dar­se sin ju­gar du­ran­te un año (es lo que du­ra su víncu­lo con el club).

Crí­ti­co co­mo él, Ro­mán se di­ri­gió a la hin­cha­da y di­jo es­tar agra­de­ci­do por­que los hin­chas le ex­pre­sa­ron su ca­ri­ño y apo­yo en to­do mo­men­to, pe­se que re­co­no­ció los par­ti­dos buenos y ma­los que tu­vo.

Ade­más, an­te las su­pues­tas ver­sio­nes que lo vin­cu­la­ban co­mo nue­vo re­fuer­zo del club Bloo­ming, Mar­cel fue ta­jan­te al aña­dir en su mi­si­va que pre­fe­ría que­dar­se sin ju­gar seis me­ses que pa­sar a la ins­ti­tu­ción ri­val de Orien­te, pues con­si­de­ra que es­tá ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­do con los co­lo­res de la ca­mi­se­ta ver­de y blan­co.

Al igual que Ro­mán, en la mis­ma si­tua­ción se en­cuen­tran Ma­xi­mi­li­ano Frei­tas (de­lan­te­ro) y Pa­tri­cio Vidal (vo­lan­te ofen­si­vo). Mien­tras que Pablo Ze­ba­llos anun­ció que no re­gre­sa­rá a Orien­te, pues­to que las “con­di­cio­nes no es­tán da­das pa­ra con­ti­nuar”, men­cio­nó el pa­ra­gua­yo.

El uru­gua­yo Mar­cel Ro­mán fue en al­gún mo­men­to ca­pi­tán al­bi­ver­de. No en­tró en los pla­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.