Ze­ga­rra pe­lea­rá por un pues­to en Des­tro­yers

El por­te­ro na­cio­nal se su­mó al tra­ba­jo del con­jun­to des­tro­yano y apun­ta a que­dar­se con un lu­gar en el onceno

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Des­tro­yers, que ha­ce días su­mó al de­lan­te­ro na­cio­nal Ro­nal­do Mon­tei­ro, su­mó al por­te­ro Harry Ze­ga­rra, que en la tem­po­ra­da an­te­rior mi­li­tó en el equi­po de Real Po­to­sí.

Con la in­cor­po­ra­ción de Ze­ga­rra, el equi­po de Evan­dro Gui­ma­raes va to­man­do for­ma, pues el téc­ni­co bra­si­le­ño aho­ra cuen­ta con al­ter­na­ti­vas en la por­te­ría, ya que el es­pi­ga­do go­le­ro pe­lea­rá mano a mano con Él­der Araúz.

El con­jun­to des­tro­yano con­ti­nuó ayer con los en­tre­na­mien­tos a do­ble turno, pe­ro las se­sio­nes fue­ron con car­gas li­via­nas tras una se­ma­na don­de el DT exi­gió a sus fut­bo­lis­tas en la par­te fí­si­ca.

De mo­men­to no es­tá en los pla­nes del téc­ni­co ju­gar un par­ti­do amis­to­so ya que exis­te ries­go de le­sio­nes a po­cos días del de­but an­te Bloo­ming (do­min­go des­de las 15:00 en el Tahuichi). Por aho­ra la la­bor es­tá cen­tra­da en afian­zar el equi­po que ha su­fri­do al­gu­nas va­rian­tes.

Des­pués de una tem­po­ra­da flo­ja en lo de­por­ti­vo, don­de ter­mi­na­ron pe­lean­do por no des­cen­der, el nue­vo plan­tel ‘cu­chu­qui’ apues­ta por no caer en la zo­na ro­ja. Ano­che se in­for­mó que no se re­no­vó con el bra­si­le­ño Ama­ril­do que vol­vió a su país.

por otra par­te, el equi­po fe­me­nino del club se co­ro­nó cam­peón ayer de la Co­pa Tahuichi en la ca­te­go­ría sub-17 tras ven­cer a Flo­ri­da (8-0).

El ex­ju­ga­dor de Real Po­to­sí bus­ca­rá una chan­ce de ser ti­tu­lar en el ‘des­truc­tor’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.