Úl­ti­mas ten­den­cias en el co­mer­cio elec­tró­ni­co

El Deber - Dinero (Bolivia) - - BANCA Y EMPRESAS -

Una nue­va ver­sión del eCom­mer­ce Day, el even­to más im­por­tan­te del co­mer­cio elec­tró­ni­co en La­ti­noa­mé­ri­ca, se lle­va­rá a ca­bo es­te jue­ves en Los Ta­ji­bos Ho­tel & Con­ven­tion Cen­ter, opor­tu­ni­dad en la que los asis­ten­tes po­drán co­no­cer el po­si­cio­na­mien­to de Bolivia y ac­ce­der a múl­ti­ples ta­lle­res y char­las te­má­ti­cas so­bre las nue­vas ten­den­cias, pro­ble­má­ti­cas y desafíos del sector pa­ra la re­gión y pa­ra el mun­do, de la mano de des­ta­ca­dos ex­po­si­to­res na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Du­ran­te to­do el Tour 2018 se rea­li­za­rán ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les con mu­je­res lí­de­res y pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria. “Es­ta ini­cia­ti­va tie­ne co­mo ob­je­ti­vo po­ten­ciar el desa­rro­llo del li­de­raz­go fe­me­nino en la in­dus­tria del di­gi­tal com­mer­ce. El pro­gra­ma eWo­men nace con la in­ten­ción de me­jo­rar y pro­mo­ver la po­si­ción de las mu­je­res en el mer­ca­do la­bo­ral, en tér­mi­nos de je­rar­quía y opor­tu­ni­da­des en nues­tro sector en América La­ti­na”, di­ce Marcos Puey­rre­don, Pre­si­den­te del eCom­mer­ce Ins­ti­tu­te.

En el mar­co del even­to, em­pre­sa­rios y em­pren­de­do­res en Bolivia se­rán des­ta­ca­dos por su desem­pe­ño en la in­dus­tria di­gi­tal, da­do que du­ran­te el even­to se en­tre­ga­rán los eCom­mer­ce Award’s Bolivia 2018, los pre­mios más im­por­tan­tes de la in­dus­tria di­gi­tal.

Un se­lec­to Ju­ra­do In­ter­na­cio­nal ele­gi­rá en ca­da ca­te­go­ría a la em­pre­sa que por su desa­rro­llo y apor­te al co­mer­cio elec­tró­ni­co y ne­go­cios por in­ter­net sea la más des­ta­ca­da en Bolivia. Competencia

Asi­mis­mo, los em­pren­de­do­res bo­li­via­nos es­tán in­vi­ta­dos a par­ti­ci­par del eCom­mer­ce Star­tup Com­pe­ti­tion, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo fo­men­tar el emprendimiento di­gi­tal y brin­dar apo­yo a los pro­yec­tos de América La­ti­na con ma­yor po­ten­cial de desa­rro­llo en el eco­sis­te­ma del Co­mer­cio Elec­tró­ni­co y los Ne­go­cios por In­ter­net. Pue­den ad­qui­rir su en­tra­da pa­ra el eCom­mer­ce Day Bolivia en la web http://www.ecom­mer­ce­day.bo/20 18/ven­ta-de-en­tra­das

ECOM­MER­CE INS­TI­TU­TE

eCom­mer­ce Day. La nue­va ver­sión de la in­dus­trial di­gi­tal se­rá en es­ta ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.