IN­VER­SIO­NES ABL Part­ners se ex­pan­de en Pe­rú, Bo­li­via y Ecua­dor

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Inversión Extranjera -

Tie­ne unos 20 pro­yec­tos. Pre­vé com­prar dos malls en Li­ma La com­pa­ñía in­mo­bi­lia­ria de cen­tros co­mer­cia­les ABL Part­ners se ha tra­za­do un plan de cre­ci­mien­to no so­lo en Pe­rú sino tam­bién en el ex­te­rior. Es así que es­tá desa­rro­llan­do de 15 a 20 pro­yec­tos en­tre Li­ma y pro­vin­cias, de di­ver­sos for­ma­tos y ta­ma­ños, así co­mo en Bo­li­via y en Ecua­dor, se­gún in­for­mó el por­tal Ges­tion.pe

Eduar­do Ve­ra­men­di, so­cio y ge­ren­te ge­ne­ral de la em­pre­sa ex­pli­có que son pro­yec­tos en di­fe­ren­tes eta­pas de eva­lua­ción, pe­ro que se pre­vé es­ta­rán ya en ope­ra­ción en los pró­xi­mos tres a cin­co años.

A ello se su­ma el tra­ba­jo que ha­cen con fon­dos de in­ver­sión. Con ello pre­vén rea­li­zar la com­pra de dos cen­tros co­mer­cia­les en Li­ma, uno en cons­truc­ción y otro en ope­ra­ción.

Mien­tras ven pro­yec­tos en Cus­co, Trujillo, Tac­na y Arequipa, ABL Part­ners ha cru­za­do fron­te­ras, y tie­ne pla­nes en Bo­li­via y tam­bién ase­so­ra to­da la ope­ra­ción de Pla­za La­gos, en Ecua­dor. “Es­ta­mos apo­yan­do en la ges­tión de un mall en una zo­na de al­to ni­vel de Gua­ya­quil, un li­festy­le cen­ter con 4.300 me­tros cua­dra­dos de ABL, que ini­ció sien­do so­lo gas­tro­nó­mi­co, y hoy ya cuen­ta con un mix co­mer­cial va­ria­do”, in­di­có.

Dos even­tos in­ter­na­cio­na­les a los que han apo­ya­do con sus ser­vi­cios, se­gún Mén­dez, han si­do el Da­kar y Cos­quín Rock, que les ha per­mi­ti­do ga­nar más ex­pe­rien­cia y pres­ti­gio. “So­mos el úni­co proveedor que ha te­ni­do ASO en los cin­co años de Da­kar en Bo­li­via y he­mos desa­rro­lla­do fe­rias en Buenos Ai­res, Mon­te­vi­deo, Qui­to y Asun­ción”, re­mar­ca.

Mén­dez di­ce que la ma­yor de­man­da em­pre­sa­rial son ex­pe­rien­cias de mar­ca (BTL). Cuen­ta, ade­más, con una pro­duc­to­ra au­dio­vi­sual y ser­vi­cios de lo­gís­ti­ca, equi­pa­mien­to pu­bli­ci­ta­rio, di­se­ño de uni­for­mes y otros. Pla­nea lle­var sus fe­rias a otras ur­bes./AC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.