Pro­gra­ma Tra­ve­pa­se prio­ri­ta­rio

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Nota De Tapa -

1. Op­cio­nes

Ofre­ce tres ti­pos de tar­je­tas de cré­di­to: Clá­si­ca, Oro y Vi­sa Sig­na­tu­re. Es­tán afi­lia­das a la mar­ca Vi­sa In­ter­na­cio­nal, con lo cual el clien­te tie­ne un me­dio de pa­go re­co­no­ci­do en más de 21 mi­llo­nes de es­ta­ble­ci­mien­tos en el mun­do.

2. Be­ne­fi­cios

Cuen­ta con un pro­gra­ma de fi­de­li­dad aso­cia­do a sus tar­je­tas Oro y Sig­na­tu­re: el Pro­gra­ma Travel, a tra­vés del cual los clien­tes pue­den acu­mu­lar una mi­lla por ca­da dó­lar (o su equi­va­len­te en mo­ne­da na­cio­nal) con­su­mi­do. Sus Mi-

llas Travel pue­den ser can­jea­das por di­ver­sos pro­duc­tos de Duty Free Travel así co­mo des­ti­nos y pa­que­tes tu­rís­ti­cos nacionales e in­ter­na­cio­nal. Con su tar­je­ta Sig­na­tu­re se pue­de in­gre­sar gra­tui­ta­men­te a cer­ca de 1.000 sa­las VIP en más de 400 ae­ro­puer­tos de más de 120 paí­ses a tra­vés de la mem­bre­sía Prio­rity Pass.

3. Con­di­cio­nes

De­pen­dien­do de la transac­ción (com­pra o ade­lan­to de efec­ti­vo) sus ta­sas son va­ria­bles (des­de 9,99%, in­tro­duc­to­rios, has­ta 30% anual). Sus co­mi­sio­nes va­rían se­gún la tar­je­ta, des­de Bs 40 men­sual de man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.