Una nue­va al­ter­na­ti­va

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Nota De Tapa -

1. Op­cio­nes

La coope­ra­ti­va Je­sús Na­za­reno se su­ma a las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras que ofre­cen tar­je­tas de cré­di­to. Ha­ce una se­ma­na pre­sen­tó en San­ta Cruz sus dos tar­je­tas Clá­si­ca y Gold con el res­pal­do in­ter­na­cio­nal de Mas­ter­card.

2. Ca­rac­te­rís­ti­cas

En el ca­so de la tar­je­ta Clá­si­ca, el mon­to de la lí­nea de cré­di­to que se otor­ga es des­de Bs 2.000 has­ta Bs 20.000. Su ta­sa de in­te­rés por lan­za­mien­to es del 15% anual. Con res­pec­to a la tar­je­ta Gold se ofre­ce una lí­nea de cré­di­to a par­tir de Bs 20.000 has­ta Bs 35.000 y una ta­sa de in­te­rés del 14% anual. Am­bas a cin­co años pla­zo, se­gún ex­pli­có Ju­lio Cé­sar Mi­ran­da, ge­ren­te de Ne­go­cios.

3. Be­ne­fi­cios

Per­mi­ten rea­li­zar com­pras en co­mer­cios y ade­lan­tos de efec­ti­vo en agencias de la coope­ra­ti­va o ca­je­ros au­to­má­ti­cos. Tam­bién da la po­si­bi­li­dad de ha­cer com­pras por in­ter­net. A fu­tu­ro se pre­vé lan­zar más be­ne­fi­cios.

4. Re­qui­si­tos

Pue­den ac­ce­der so­cios de la coope­ra­ti­va. Co­mo re­qui­si­tos mí­ni­mos pa­ra asa­la­ria­dos pi­de bo­le­ta de pa­go, cer­ti­fi­ca­do de tra­ba­jo y apor­tes a AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.