FRAN­QUI­CIAS Star­bucks am­plia­rá su red co­mer­cial en Bo­li­via

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Comercio -

Las ca­pi­ta­les de San­ta Cruz y La Paz es­tán en la agen­da del plan de ex­pan­sión re­gio­nal de la ca­de­na in­ter­na­cio­nal de ca­fe­te­rías Star­bucks, se­gún el re­por­te de Pe­rú-Re­tail. So­lo en la ur­be cru­ce­ña ha­brá en­tre tres y cua­tro nue­vos lo­ca­les en las pró­xi­mas ges­tio­nes y la más in­me­dia­ta se­rá la aper­tu­ra de un ne­go­cio en in­me­dia­cio­nes de la pla­za 24 de Sep­tiem­bre.

Mien­tras, en La Paz la zo­na sur y el cen­tro de la ciu­dad se­rían los pun­tos elegidos pa­ra que la mar­ca ate­rri­ce sus ne­go­cios y es­ta­rían acom­pa­ña­dos del gru­po em­pre­sa­rial De­lo­si, fran­qui­cia­do­ra de Star­bucks.

En­tre las nue­vas es­tra­te­gias, se­gún el por­tal pe­ruano, se anun­cian cam­bios en el me­nú con la in­clu­sión de nue­vas be­bi­das con ten­den­cias más sa­lu­da­bles y apun­ta a for­ta­le­cer sus áreas de co­mer­cio elec­tró­ni­co. Con la lle­ga­da del nue­vo CEO, Ke­vin John­son, es po­si­ble que ha­ya más no­ve­da­des.

La mar­ca es­ta­dou­ni­den­se com­pi­te en Bo­li­via con otras co­mo la co­lom­bia­na Juan Val­dez Ca­fé y la ar­gen­ti­na Ca­fé Mar­tí­nez, fir­mas que a di­fe­ren­cia de Star­bucks ope­ran en cen­tros co­mer­cia­les de la ca­pi­tal cru­ce­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.