So­lA­mi­go Ex­press se ex­pan­de en Ta­ri­ja

El Deber - Dinero (Bolivia) - - NEGOCIOS -

El Ban­coSol inau­gu­ró nue­ve So­lA­mi­go Ex­press en di­fe­ren­tes co­mer­cios de ve­cin­da­rios de Ta­ri­ja. Aho­ra su red ci­ta­di­na abar­ca 13 pun­tos de aten­ción fi­nan­cie­ra.

Con los nue­ve nue­vos So­lA­mi­go Ex­press, la red de ser­vi­cios fi­nan­cie­ros de Ban­coSol, a es­ca­la de­par­ta­men­tal bor­dea los 40 pun­tos con­vir­tién­do­se en una de las más gran­des del sis­te­ma ban­ca­rio en la ‘ca­pi­tal de la son­ri­sa’.

En los pun­tos, los clien­tes pue­den rea­li­zar transac­cio­nes fi­nan­cie­ras esen­cia­les a tra­vés de un POS ( pun­to de ven­ta elec­tró­ni­co) que es­tá equi­pa­do con un lec­tor de hue­lla di­gi­tal. Ade­más, se pue­den rea­li­zar pa­gos de ser­vi­cios, re­car­ga de cré­di­to de las te­le­fó­ni­cas Ti­go, Vi­va y En­tel y con­sul­tar el sal­do en Ca­jas de Aho­rro.

“Con los So­lA­mi­go Ex­press, Ban­coSol lle­va ser­vi­cios fi­nan­cie­ros a lu­ga­res que es­tán ale­ja­dos de una agen­cia ban­ca­ria. Nues­tro ob­je­ti­vo es que, gra­dual­men­te, es­tos pun­tos per­mi­tan la rea­li­za­ción de más transac­cio­nes en be­ne­fi­cio de los clien­tes de la en­ti­dad”, di­jo el sub­ge­ren­te na­cio­nal de mar­ke­ting y ca­na­les de Ban­coSol, Luis Za­va­la.

Un fac­tor que con­vier­te a los So­lA­mi­go Ex­press en una so­lu­ción fi­nan­cie­ra pa­ra los usua­rios es que atien­den en ho­ra­rios no con­ven­cio­na­les (de lu­nes a do­min­go en ho­ra­rio de 6:30 a 23:00).

La ex­pe­rien­cia co­men­zó ha­ce un año con la aper­tu­ra de más de una vein­te­na de So­lA­mi­go Ex­press en las ciu­da­des de La Paz y El Al­to. El ser­vi­cio, gra­dual­men­te, se ex­ten­dió a otras ur­bes del país. A la fe­cha, es­tos pun­tos de aten­ción es­tán en ope­ra­ción en La Paz, El Al­to, Co­cha­bam­ba, Ta­ri­ja, Oru­ro y San­ta Cruz.

Fa­ci­li­dad. Los clien­tes del en­te tie­nen más pun­tos don­de acu­dir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.