In­no­va­cio­nes im­pul­san cre­ci­mien­to de Sam­sung

El Deber - Dinero (Bolivia) - - EMPRENDEDORES -

Sam­sung Elec­tro­nics es la sexta mar­ca más va­lio­sa del mun­do, de acuer­do con el ran­king de Best Glo­bal Brands 2018 ela­bo­ra­do por In­ter­brand. La mar­ca sur­co­rea­na tie­ne un va­lor de mer­ca­do de $us 59.900 mi­llo­nes (un au­men­to del 6,5 % con res­pec­to al año pa­sa­do).

En­tre los prin­ci­pa­les fac­to­res que han desem­pe­ña­do un pa­pel esen­cial en el éxi­to de Sam­sung se des­ta­ca el lan­za­mien­to con­ti­nuo de in­no­va­cio­nes orien­ta­das a las per­so­nas, co­mo el te­lé­fono in­te­li­gen­te Ga­laxy No­te 9, la la­va­do­ra Quick Dri­ve y la te­le­vi­sión de pan­ta­lla gran­de per­so­na­li­za­ble de­no­mi­na­da The Wall.

Tam­bién el po­ten­cial de cre­ci­mien­to sos­te­ni­ble ba­sa­do en fu­tu­ras tec­no­lo­gías de in­no­va­ción que in­clu­yen la 5G, la IA, la IoT y el ne­go­cio au­to­mo­triz, y el ne­go­cio de se­mi­con­duc­to­res apun­ta­la­ron el cre­ci­mien­to re­gis­tra­do por la fir­ma es­te año.

“Es­ta­mos en­can­ta­dos de que nues­tros es­fuer­zos cons­tan­tes por pro­por­cio­nar in­no­va­cio­nes sig­ni­fi­ca­ti­vas que ayu­den a me­jo­rar la vi­da de los con­su­mi­do­res ha­yan si­do bien re­ci­bi­dos”, ma­ni­fes­tó YH Lee, di­rec­tor de mar­ke­ting de Sam­sung Elec­tro­nics.

Des­de 2012. El va­lor de Sam­sung ha cre­ci­do más de $us 20.000 mi­llo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.