El pri­mer Cy­ber Days ani­ma a ir de com­pras sin sa­lir de ca­sa

Des­de ayer y has­ta el vier­nes, quin­ce em­pre­sas ofre­cen des­cuen­tos y for­mas de pa­go se­gu­ras. La tem­po­ra­da de re­ba­jas bus­ca im­pul­sar el co­mer­cio on­li­ne

El Deber - Dinero (Bolivia) - - EVENTO - Car­los Orías B. co­[email protected]­de­ber.com.bo

Em­pe­zó la se­ma­na de Cy­ber Days, la tem­po­ra­da de re­ba­jas pa­ra com­pras en in­ter­net, con una quin­ce­na de em­pre­sas que par­ti­ci­pan con des­cuen­tos en ra­mos tan va­ria­dos co­mo ro­pa, ho­gar, ci­ne y res­tau­ran­tes. Has­ta el vier­nes, las com­pras on­li­ne des­de la compu­tado­ra, el ce­lu­lar o la ta­blet apun­tan a im­pul­sar el mer­ca­do di­gi­tal, con aho­rro eco­nó­mi­co y de tiem­po, ade­más de se­gu­ri­dad pa­ra los da­tos per­so­na­les. Pa­ra lo­grar ese ob­je­ti­vo, y tras los des­cuen­tos del Black Fri­day, el Gru­po EL DE­BER se alía con Mul­ti­cen­ter, Tot­to y la Red En­la­ce en la or­ga­ni­za­ción de es­te even­to de co­mer­cio elec­tró­ni­co.

Las ofer­tas

En la web de Mul­ti­cen­ter es­tán anun­cia­dos so­fás y pol­tro­nas, jue­gos de living en te­la y en cue­ro, y al­fom­bras, con des­cuen­tos de en­tre 35% y 40 %. Con el mis­mo por­cen­ta­je es­tán los mue­bles de ofi­ci­na, ro­pe­ros y jue­gos de co­me­dor. Tam­bién hay ju­gue­tes, equi­po de cam­ping de mar­cas co­mo Co­le­man y Doi­te , y ar­tícu­los de jar­dín. Mul­ti­cen­ter tie­ne des­cuen­tos tam­bién en las secciones de su pá­gi­na web de­di­ca­das a la lí­nea blan­ca de la mar­ca Bosch, y a al­gu­nos pro­duc­tos de Sam­sung.

EL DE­BER par­ti­ci­pa con des­cuen­tos en sus cla­si­fi­ca­dos y sus­crip­cio­nes, en la web cla­si­fi­ca­dos. el­de­ber.com.bo, y en sus­crip­cio­nes.gru­poel­de­ber.com.

Mo­chi­las, bol­sos y ro­pa, bi­lle­te­ras, ac­ce­so­rios y ga­fas de sol es­tán con re­ba­jas de en­tre 30% y 50% en la pá­gi­na de Tot­to en in­ter­net. Tras ele­gir el pro­duc­to, se pue­de pa­gar si­guie­do cin­co sen­ci­llos pa­sos.

Tu­mer­ca­da­zo par­ti­ci­pa con re­ba­jas en una va­rie­dad de secciones, que van de ro­pa pa­ra be­bés, bi­ki­nis e im­pre­so­ras, has­ta mue­bles, re­lo­jes y ga­fas pa­ra el sol.

La app de de­li­very Pe­di­dos­ya ano­ta en es­ta se­ma­na de des­cuen­tos a los res­tau­ran­tes Tar­büsh, República, Te­le­piz­za y Johnny Roc­kets, ade­más de tres lo­ca­les de Sus­hi Flash.

La tien­da vir­tual de Next Level, dis­tri­bui­dor ofi­cial de Sam­sung en Bo­li­via, re­ci­be al vi­si­tan­te con una sec­ción de ofer­tas que van del 30% al 50% en re­lo­jes, una cá­ma­ra Gear 360 en Bs 1.400, y un set de au­dio Level Box Pro en bs 950.

La web de Mit­su­ba es­tá ac­tua­li­za­da con sus co­lec­cio­nes de sep­tiem­bre, oc­tu­bre y no­viem­bre en sus lí­neas pa­ra da­ma y va­rón.

La pá­gi­na de Far­ma­corp con­sig­na re­ba­jas en pro­duc­tos de cui­da­do per­so­nal, in­fu­sio­nes y cre­mas re­duc­to­ras, ade­más de es­mal­tes, sham­poos y va­sos in­fan­ti­les

For­mas de pa­go se­gu­ro

Las tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to se­rán la for­ma más co­mún de pa­go en Cy­ber Days, pe­ro los usua­rios tam­bién po­drán usar trans­fe­ren­cias y pa­gos­net, que ge­ne­ra código pa­ra el des­em­bol­so. Al­gu­nas em­pre­sas ten­drán Ti­go Mo­ney, o pa­gos con­tra en­tre­ga y tam­bién pa­gos on­li­ne con re­ti­ro en su­cur­sal.

“Las pá­gi­nas es­tán en­crip­ta­das pa­ra dar se­gu­ri­dad. Ve­mos nor­mal que per­sis­ta la idea de in­se­gu­ri­dad en­tre el pú­bli­co, pe­ro se di­si­pa­rá cuan­do com­prar en in­ter­net se vuel­va cos­tum­bre. La gen­te tie­ne que sen­tir el beneficio y la co­mo­di­dad”, de­cla­ró Ste­fan Pos­tey, ge­ren­te de re­tail de Mul­ti­cen­ter.

Se­gún Pos­tey, cual­quier du­da en los usua­rios que van a de­jar da­tos de sus tar­je­tas pa­ra com­prar en la web se di­si­pa­rá si las tien­das ofre­cen in­for­ma­ción cla­ra y fo­tos so­bre los pro­duc­tos que re­ci­bi­rán.

Tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to, Ti­go Mo­ney y trans­fe­ren­cias, son al­gu­nos de los mé­to­dos de pa­go ha­bi­li­ta­dos

IN­TER­NET

On­li­ne. Des­de la web de Cy­ber Days se pue­de in­gre­sar a las pá­gi­nas de ca­da em­pre­sa en bus­ca de la lis­ta de re­ba­jas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.