Un even­to cor­po­ra­ti­vo con hu­mor pue­de cos­tar $us 2.000

Cha­plin Show, El Show de Mier, Las Mal­di­tas In­fie­les, Oli­ver Mon­to­ya y Ma­ría Re­né Lié­va­na re­gis­tran al­ta de­man­da de las em­pre­sas du­ran­te las fies­tas de fin de año

El Deber - Dinero (Bolivia) - - ESTILO EJECUTIVO - PA­TRI­CIA RI­BE­RA el­de­[email protected]­de­ber.com.bo

El ne­go­cio del hu­mor tie­ne una al­ta de­man­da en San­ta Cruz en es­tas fies­tas de fin de año, prin­ci­pal­men­te en los me­ses de no­viem­bre y di­ciem­bre, cuan­do las em­pre­sas re­quie­ren un buen show hu­mo­rís­ti­co pa­ra ce­rrar la ges­tión con sus tra­ba­ja­do­res, pro­vee­do­res o clien­tes. Así lo con­fir­man Cha­plin Show, El Show de Mier, Las Mal­di­tas In­fie­les y los hu­mo­ris­tas in­de­pen­dien­tes Oli­ver Mon­to­ya y Ma­ría Re­né Lié­va­na.

“Las em­pre­sas con­su­men lo que ha­ce­mos no­so­tros por­que han con­si­de­ra­do que no to­do es tra­ba­jar. Hay al­ter­na­ti­vas pa­ra re­crear el es­pí­ri­tu an­te el ex­ce­si­vo es­trés”, se­ña­ló Adol­fo Mier, di­rec­tor de El Show de Mier.

Con­sul­ta­dos so­bre el cos­to del show, ca­da una de las em­pre­sas del hu­mor tie­ne pre­cios de acuer­do con el re­que­ri­mien­to del clien­te. Ro­ber­to Mier ge­ren­te de El Show de Mier, in­di­có que sus en­tra­das es­tán en­tre Bs 100 (PIV) y Bs 130 ( VIP) por per­so­na, con un afo­ro de 284 asien­tos. Tam­bién ofer­ta pa­que­tes em­pre­sa­ria­les des­de Bs 6.000 has­ta Bs 10.000.

Cha­plin Show, con una sa­la pa­ra 300 per­so­nas, ofre­ce en­tra­das des­de Bs 100 has­ta Bs 150. El show de Las Mal­di­tas In­fie­les, in­te­gra­do por Ale­jan­dra Áñez y Pa­tri­cia Ovan­do, ofer­ta fun­cio­nes que os­ci­lan en­tre $us 500 y $us 1.000, de­pen­dien­do de la can­ti­dad de per­so­nas a quie­nes irá di­ri­gi­do. “He­mos ac­tua­do pa­ra em­pre­sas pe­tro­le­ras con más de 600 tra­ba­ja­do­res”, se­ña­ló Áñez.

En el ca­so de Oli­ver Mon­to­ya, sus ser­vi­cios in­clu­yen sc­ketch có­mi­co, mo­nó­lo­go y tam­bién es maes­tro de ce­re­mo­nias. Co­bra en­tre 800 y 2.000 dó­la­res.

Mien­tras Ma­ría Re­né Lié­va­na, que per­so­ni­fi­ca a Es­té­fa­ni Bri­llit, ofre­ce mo­nó­lo­gos y shows con di­ná­mi­cas de jue­gos, sus ta­ri­fas van des­de $us 1.000 has­ta 2.000. Su show pue­de ser de 90 mi­nu­tos.

EL DE­BER

Hu­mo­ris­tas. Los co­no­ci­dos Oli­ver Mon­to­ya, el cam­ba Chu­tu­ru­bí y Ser­gio Mier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.