EN­TRE NOS

El Deber - Dinero (Bolivia) - - CLAVES -

1 Fa­len­cia en or­ga­ni­za­ción.

Pa­ra la fir­ma del pac­to pa­ra la cons­truc­ción de Puer­to Busch en­tre el Go­bierno y em­pre­sa­rios hu­bo in­vi­ta­dos, en­tre ellos re­pre­sen­tan­tes del sec­tor pri­va­do, que se que­da­ron a me­dio ca­mino de­bi­do a que no hu­bo es­pa­cio en el úni­co he­li­cóp­te­ro Sú­per Pu­ma que dis­pu­so la lo­gís­ti­ca es­ta­tal. Via­ja­ron en vano has­ta Puer­to Suá­rez, ya que no pu­die­ron lle­gar a la fu­tu­ra me­ga­ter­mi­nal por­tua­ria.

2 Ob­ser­va­ción a sis­te­ma.

Un año más la ven­ta de SOAT por par­te de UNIVi­da de­ja ver sus fla­que­zas en te­mas de se­gu­ri­dad. La di­vi­sión de Ci­ber­cri­men de la Po­li­cía aten­dió va­rias de­nun­cias por es­ta­fa a tra­vés de las re­des so­cia­les. Ade­más, ci­ber­nau­tas apun­ta­ron que la pá­gi­na de la ase­gu­ra­do­ra no usa co­ne­xión https, lo que sig­ni­fi­ca que no es com­ple­ta­men­te se­gu­ro, so­bre to­do pa­ra los que usan tar­je­tas de dé­bi­to.

3 ¿El año de los ho­te­les?

El sec­tor ho­te­le­ro apa­re­ce co­mo can­di­da­to a pro­ta­go­nis­ta en 2019. Se di­ce que dos nue­vas mar­cas de ta­lla in­ter­na­cio­nal apun­tan a in­gre­sar al mer­ca­do bo­li­viano. A es­to se su­man dos in­ver­sio­nes que ya es­tán en fa­se de cons­truc­ción y que se inau­gu­ra­rán pró­xi­ma­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.