CEO DE SIE­MENS BO­LI­VIA

El Deber - Dinero (Bolivia) - - INFORME CENTRAL -

La con­so­li­da­ción de tres plan­tas ter­mo­eléc­tri­cas (Ya­cui­ba, War­nes y En­tre Ríos) y la cul­mi­na­ción del Cen­tro de Ser­vi­cios y Man­te­ni­mien­to cie­rran un año óp­ti­mo para la ope­ra­ción de la fir­ma ale­ma­na Sie­mens en Bo­li­via.

El men­cio­na­do cen­tro de ser­vi­cios aten­de­rá a la flo­ta y ma­qui­na­rias de la cor­po­ra­ción a es­ca­la re­gio­nal des­de el primer bi­mes­tre de 2020, se­gún el líder de la com­pa­ñía en el país John Pra­do. Ade­más, Sie­mens ya eva­lúa nue­va áreas de ge­ne­ra­ción de ener­gía para ha­cer apor­tes al país, así co­mo su­mar a la ex­por­ta­ción de elec­tri­ci­dad.

“El 2020 pue­de ser el año del sec­tor ener­gé­ti­co con la in­clu­sión de nue­vas tec­no­lo­gías y di­gi­ta­li­za­ción, es­ta­mos lis­tos para su­mar a Bo­li­via. In­clu­so plan­tea­mos que es­to pue­de es­tar en sin­to­nía con el te­ma am­bien­tal, al in­tro­du­cir com­bus­ti­bles que sean más ‘ ver­des’ ( eco­ló­gi­cos)”, ma­ni­fes­tó el eje­cu­ti­vo en un contacto con Di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.