CRO ini­cia su plan de ex­pan­sión con una clí­ni­ca en la zo­na nor­te

La su­cur­sal se ubi­ca en la Av. Cris­to Re­den­tor, en la ca­lle Cás­tu­lo Chá­vez, en­tre 2º y 3º ani­llo

El Deber - Especial - - CRO -

El plan con­templra abrir otras dos su­cur­sa­les pa­ra cu­brir los cua­tro pun­tos car­di­na­les de la ciu­dad

La Clí­ni­ca de Reha­bi­li­ta­ción Odon­to­ló­gi­ca (CRO) inau­gu­ró una su­cur­sal en el sec­tor nor­te de la ciu­dad de San­ta Cruz, con el ob­je­ti­vo de brin­dar ma­yor co­mo­di­dad y fá­cil ac­ce­so a sus pa­cien­tes, a los clien­tes cor­po­ra­ti­vos y a la po­bla­ción en ge­ne­ral que ne­ce­si­ta de asis­ten­cia mé­di­ca de ca­li­dad en es­ta zo­na de la ur­be cru­ce­ña. La nue­va in­fra­es­truc­tu­ra es­tá ubi­ca­da es­tra­té­gi­ca­men­te en la ave­ni­da Cris­to Re­den­tor, ca­lle Cás­tu­lo Chá­vez, en­tre el se­gun­do y ter­cer ani­llo; cuen­ta con to­das las es­pe­cia­li­da­des que se ofre­cen des­de ha­ce ca­si 17 años en la clí­ni­ca cen­tral del sec­tor sur de la ciu­dad. Asi­mis­mo, en la nue­va clí­ni­ca, un equi­po de pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos y con am­plia tra­yec­to­ria atien­de a los pa­cien­tes ba­jo la di­rec­ción de la doc­to­ra Adria­na Gia­ne­lla, quien además for­ma par­te del plan­tel de odon­tó­lo­gos. Des­de el di­rec­to­rio de la clí­ni­ca CRO, que es­tá con­for­ma­do por los doc­to­res Hu­go Pa­che­co, Mar­cel Que­za­da y Si­mo­ne Fe­rrei­ra, ex­pre­sa­ron que la inau­gu­ra­ción de la su­cur­sal nor­te for­ma par­te del plan de ex­pan­sión de la ins­ti­tu­ción, que en San­ta Cruz con­tem­pla la aper­tu­ra de dos su­cur­sa­les más a cor­to y me­diano pla­zo y otras tan­tas en el res­to de Bo­li­via a me­diano y lar­go pla­zo.

En res­pues­ta a la de­man­da

La ex­pan­sión era ne­ce­sa­ria por el bien de los pa­cien­tes, que des­de ha­ce más de 16 años acu­den a la clí­ni­ca en la ca­lle So­liz de Hol­guín, en la zo­na sur. Con la aper­tu­ra de la su­cur­sal nor­te se res­pon­de al cre­ci­mien­to de la car­te­ra de clien­tes y se acom­pa­ña el desa­rro­llo ex­pe­ri­men­ta­do por San­ta Cruz de la Sie­rra. Pa­ra el Dr Pa­che­co, el cre­ci­mien­to con­se­gui­do con la nue­va su­cur­sal es muy im­por­tan­te, pues per­mi­te lle­gar a ma­yor po­bla­ción, con ser­vi­cios odon­to­ló­gi­cos de ca­li­dad y con un cos­to ase­qui­ble; por otra par­te, es un apor­te al sec­tor me­dian­te la ge­ne­ra­ción de fuen­tes la­bo­ra­les ca­li­fi­ca­das. Por su la­do, el Dr Que­za­da ex­pre­só que la nue­va su­cur­sal re­pre­sen­ta una gran sa­tis­fac­ción y un sue­ño cum­pli­do, pues es la ra­ti­fi­ca­ción de que la clí­ni­ca es­tá con­so­li­da­da y que exis­te una sa­lud empresarial es­ta­ble pa­ra cre­cer ha­cia la zo­na nor­te, más aún, cuan­do CRO es­tá a po­cos me­ses de cum­plir 17 años de fun­cio­na­mien­to al ser­vi­cio de la po­bla­ción. La Dra Fe­rrei­ra des­ta­có que es­te cre­ci­mien­to vie­ne con la mis­ma ca­li­dad de aten­ción y de pro­fe­sio­na­les ca­li­fi­ca­dos, pues­to que uno de los re­qui­si­tos pa­ra for­mar par­te del plan­tel odon­to­ló­gi­co es ha­ber cur­sa­do pro­gra­mas pos­gra­dua­les. “La ins­ti­tu­ción cuen­ta con per­so­nas ca­pa­ci­ta­das ba­jo el mis­mo con­cep­to del ma­ne­jo del pa­cien­te, es de­cir brin­dar ca­li­dez, ca­li­dad, con­fian­za y se­gu­ri­dad a los pa­cien­tes en los dis­tin­tos tra­ta­mien­tos”, aco­tó.

Có­mo­dos am­bien­tes

La fla­man­te in­fra­es­truc­tu­ra cuen­ta con tres con­sul­to­rios de­bi­da­men­te equi­pa­dos, una sa­la de es­te­ri­li­za­ción, re­cep­ción y sa­la de es­pe­ra pa­ra los pa­cien­tes, ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas y jar­di­nes in­ter­nos de des­can­so vi­sual.

Re­cep­ción. Los pa­cien­tes tie­nen có­mo­dos es­pa­cios pa­ra es­pe­rar su turno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.