SE CUEN­TA CON MÁS DE 25 LA­BO­RA­TO­RIOS

El Deber - Especial - - Ueb -

Una de las for­ta­le­zas de la UEB es con­tar con un cam­pus uni­ver­si­ta­rio de 20 hec­tá­reas, don­de se han cons­trui­do am­bien­tes aca­dé­mi­cos acor­des a las exi­gen­cias del pro­ce­so de en­se­ñan­za - apren­di­za­je pa­ra la prác­ti­ca y la in­ves­ti­ga­ción de los es­tu­dian­tes.

En esa lí­nea, ca­da una de las seis fa­cul­ta­des de la uni­ver­si­dad cuen­ta con es­pa­cios com­ple­ta­men­te equi­pa­dos y do­ta­dos de tec­no­lo­gía avan­za­da.

Pa­ra la prác­ti­ca y la in­ves­ti­ga­ción

La ca­rre­ra de Bio­quí­mi­ca y Far­ma­cia cuen­ta con la­bo­ra­to­rios de Quí­mi­ca, Fi­sio­lo­gía, Bio­tec­no­lo­gía y Bac­te­rio­lo­gía. Asi­mis­mo, la ca­rre­ra de Nu­tri­ción tie­ne a su dis­po­si­ción la­bo­ra­to­rios de Téc­ni­cas Die­té­ti­cas, Gas­tro­no­mía y de Ci­nean­tro­po­me­tria.

Me­di­ci­na uti­li­za la­bo­ra­to­rios de Anato­mía, His­to­lo­gía y Pa­to­lo­gía, Em­brio­lo­gía, An­fi­tea­tro y en el Hos­pi­tal Gru­med­so hay la­bo­ra­to­rios de ra­dio­lo­gía, aná­li­sis clí­ni­cos y sa­las de to­mo­gra­fía; Co­mu­ni­ca­ción cuen­ta con las sa­las de re­dac­ción, edi­ción, es­tu­dio de gra­ba­ción y ra­dio edu­ca­ti­va; Cien­cias So­cia­les la sa­la Ge­sell; Ve­te­ri­na­ria los la­bo­ra­to­rios de Anato­mía y Fi­sio­lo­gía; Agro­pe­cua­ria los la­bo­ra­to­rios de Quí­mi­ca y Bo­tá­ni­ca, la­bo­ra­to­rio de Sue­lo, Se­mi­llas y En­to­mo­lo­gía y el de Re­pro­duc­ción ani­mal. La Fa­cul­tad de Tec­no­lo­gía cuen­ta con La­bo­ra­to­rio de Re­des, Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, de Fí­si­ca, Au­to­ma­ti­za­ción In­dus­trial y Elec­tró­ni­ca Apli­ca­da. Fi­nal­men­te, la ca­rre­ra de mú­si­ca tie­ne seis la­bo­ra­to­rios de ins­tru­men­tos mu­si­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.