AGOS­TO LI­QUI­DA CRE­CE EN ÉXI­TO Y EN NÚ­ME­RO DE ANUN­CIAN­TES

El even­to se ca­rac­te­ri­za por los gran­des des­cuen­tos en di­ver­sos productos y ser­vi­cios. La ci­ta es del 24 al 26 de agos­to. Iden­ti­fi­que el es­ti­ker Agos­to Li­qui­da.

El Deber - Especial - - Agosto Liquida -

Tras el éxi­to lo­gra­do en tres años con­se­cu­ti­vos, el Gru­po EL DE­BER anun­cia la cuarta ver­sión de la agre­si­va cam­pa­ña co­mer­cial de­no­mi­na­da Agos­to Li­qui­da. Es­ta ac­ti­vi­dad se desa­rro­lla­rá del 24 al 26 de agos­to, mes ideal pa­ra ha­cer des­cuen­tos, por lo que los con­su­mi­do­res ya es­pe­ran es­tas fe­chas con mu­cha ex­pec­ta­ti­va.

El even­to, que se ca­rac­te­ri­za por la gran li­qui­da­ción de productos y ser­vi­cios de di­ver­sos sec­to­res, es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra ten­tar a los con­su­mi­do­res por los im­por­tan­tes des­cuen­tos y rea­li­zar la com­pra que es­ta­ba es­pe­ran­do.

Es­ta edi­ción for­ma par­te de la guía con las ofer­tas de las em­pre­sas que se ad­hie­ran a la cam­pa­ña co­mer­cial. En ella nues­tros lec­to­res en­con­tra­rán to­das las tien­das y co­mer­cios, di­rec­cio­nes, productos y ser­vi­cios que es­tán con des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes en el mer­ca­do cru­ce­ño pa­ra ver cuál o cuá­les res­pon­den a sus ne­ce­si­da­des.

Ten­drán pre­sen­cia

To­das las fir­mas y em­pre­sas que par­ti­ci­pen en es­ta cam­pa­ña co­mer­cial tam­bién ten­drán pre­sen­cia con sus mar­cas en las di­ver­sas pla­ta­for­mas in­for­ma­ti­vas de EL DE­BER.

Ro­dri­go Jus­ti­niano, ge­ren­te de ven­tas del Gru­po EL DE­BER, hi­zo la in­vi­ta­ción a to­dos nues­tros lec­to­res y pú­bli­co en ge­ne­ral a apro­ve­char los des­cuen­tos de Agos­to Li­qui­da. “EL DE­BER es­tá apo­yan­do a sus so­cios de ne­go­cios pa­ra que pue­dan te­ner una cam­pa­ña exi­to­sa, de la mano de nues­tro me­dio de co­mu­ni­ca­ción”, di­jo.

Du­ran­te los días de la cam­pa­ña la po­bla­ción en­con­tra­rá to­do lo que ca­da tien­da ofre­ce con des­cuen­tos que van des­de un 15% has­ta un 70%, di­jo Jus­ti­niano.

Agre­gó que en la pla­ta­for­ma di­gi­tal de EL DE­BER el pú­bli­co pue­de ac­ce­der a la pá­gi­na di­gi­tal, fan­pa­ge o fa­ce­book de las em­pre­sas que es­tán apos­tan­do a es­te mo­vi­mien­to co­mer­cial y ob­te­ner ma­yor in­for­ma­ción.

To­dos los ne­go­cios alia­dos a es­ta cam­pa­ña co­mer­cial es­tán co­rrec­ta­men­te iden­ti­fi­ca­dos, ya que en sus vi­tri­nas ex­hi­ben un ad­he­si­vo con la fra­se Agos­to Li­qui­da.

Re­cuer­de que aten­de­rán des­de ma­ña­na has­ta el do­min­go, en ho­ra­rios es­pe­cia­les pa­ra brin­dar ma­yor co­mo­di­dad a los po­ten­cia­les clien­tes.

Agos­to Li­qui­da no so­lo ha lo­gra­do un al­to im­pac­to en es­tos cua­tro años con­se­cu­ti­vos, sino tam­bién se ha con­so­li­da­do co­mo un agre­si­vo mo­vi­mien­to co­mer­cial im­pul­sa­do por EL DE­BER. Es­to se re­fle­ja en la can­ti­dad de ne­go­cios par­ti­ci­pan­tes, la efec­ti­vi­dad de la cam­pa­ña, ya que se tra­ta de des­cuen­tos rea­les que va­le la pe­na apro­ve­char­los, y tam­bién pa­ra po­si­cio­nar las mar­cas.

FO­TOS: GA­BRIEL VÁS­QUEZ

Di­rec­to es una de las tan­tas fir­mas que for­ma par­te de la cam­pa­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.