SE PRE­VÉ GE­NE­RAR $US 2.000.000 EN IN­TEN­CIO­NES DE NE­GO­CIOS

Se pre­ten­de rom­per el mo­vi­mien­to eco­nó­mi­co del año pa­sa­do. En es­ta fe­ria mul­ti­sec­to­rial Ichi­lo mos­tra­rá su po­ten­cial pro­duc­ti­vo, tu­rís­ti­co y gas­tro­nó­mi­co

El Deber - Especial - - Fexpo Yapacaní -

La sex­ta ver­sión de la Fex­po Ya­pa­ca­ní (mu­ni­ci­pio de Ya­pa­ca­ní, ubi­ca­do a 120 km de la ciu­dad ca­pi­tal) quie­re rom­per la me­ta re­gis­tra­da el año pa­sa­do en cuan­to al mo­vi­mien­to eco­nó­mi­co, par­ti­ci­pa­ción em­pre­sa­rial, e in­ten­ción de ne­go­cios. Es­ta ver­sión apun­ta a mo­ver más de $us 2.000.000 y su­pe­rar los 20.000 vi­si­tan­tes en los tres días de ex­po­si­ción. Ade­más del sec­tor agro­pe­cua­rio, han con­fir­ma­do su pre­sen­cia las em­pre­sas co­mer­cia­li­za­do­ras de au­to­mó­vi­les y ma­qui­na­rias, co­mo Viag­gio Mo­tors, Grand Motor, Sa­ci, Ge­ne­ral Au­to­mo­tors, Im­bol­mo­tors SRL, Hon­da, Ge­ne­ral Au­to­mo­tors, Ca­sa To­yo­sa­to, Far­mer­land, Cia­gro S.A.y Au­to­cre­dit. Tam­bién es­ta­rán pre­sen­tes los di­fe­ren­tes sec­to­res, co­mo las em­pre­sas cons­truc­to­ras y pro­vee­do­ras de in­su­mos, ur­ba­ni­za­cio­nes, be­bi­das, in­su­mos agrí­co­las y ve­te­ri­na­rias, se­gu­ros, sa­lud e ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas.

La Pu­ri­ta, im­pul­sa la fe­ria

La in­dus­tria de lác­teos La Pu­ri­ta es una de las fir­mas más im­por­tan­tes que apo­ya es­ta fe­ria sec­to­rial. Pa­ra es­ta sex­ta ver­sión lan­za­rá la pro­mo­ción de 250 ml adi­cio­nal en su yo­gurt de dos li­tros. Es una in­dus­tria cru­ce­ña, ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio de Ya­pa­ca­ní y que pro­ce­sa más de 30.000 li­tros por día y cuen­ta con una ofer­ta de más de 40 pro­duc­tos, de­ri­va­dos lac­teos, re­fres­cos y agua.

Ha­brá mu­cho en­tre­te­ni­mien­to

Los vi­si­tan­tes no so­lo po­drán dis­fru­tar de una va­rie­dad de pla­tos que se ofer­ta­rán en el pa­tio de co­mi­das, sino que tam­bién el pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­to es am­plio. Por ejem­plo ha­brá jue­gos pa­ra pa­ra ni­ños, y un gran par­que con glo­bos in­fan­ti­les, sal­ta­ri­nes, fut­bo­li­nes, suer­te sin blan­ca. Así tam­bién ha­brá ci­ne mó­vil, a tra­vés de mas­ter me­dia.

In­vi­ta­dos es­pe­cia­les

Los or­ga­ni­za­do­res han in­vi­ta­do al ac­to de inau­gu­ra­ción del cam­po fe­rial a los al­cal­des de los cua­tro mu­ni­ci­pios par­ti­ci­pan­tes, Ya­pa­ca­ní, San Juan, San Car­los y Bue- na Vis­ta, al Go­ber­na­dor del de­par­ta­men­to, al sub­go­ber­na­dor de la pro­vin­cia Ichi­lo, a la se­na­do­ra Ma­ría El­va Pinc­kert, a los pre­si­den­tes de la CAO, Fe­ga­sa­cruz, Fe­de­ple, al de­cano de la Fa­cul­tad de Ichi­lo de la Uni­ver­si­dad pú­bli­ca, en­tre otras au­to­ri­da­des de­par­ta­men­ta­les y na­cio­na­les que ya han con­fir­ma­do su asis­ten­cia.

FO­TOS: EL NOR­TE

En­tre los atrac­ti­vos de la fe­ria es­tán las par­ce­las de­mos­tra­ti­vas don­de se mues­tra el tra­ba­jo de la ma­qui­na­ria y equi­pos en la pro­duc­ción de

La or­ga­ni­za­ción ha con­tem­pla­do una am­plia ofer­ta de co­mi­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.