SER­VI­CIO POSTVENTA, RÁ­PI­DO, MO­DERNO Y PRO­FE­SIO­NAL

El Deber - Especial - - Fabros -

En los úl­ti­mos años Fabros in­vir­tió im­por­tan­tes re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra for­ta­le­cer el ser­vi­cio postventa, cu­yo fin es ga­ran­ti­zar la vi­da útil de los vehícu­los de acuer­do a las nor­mas técnicas de la mul­ti­na­cio­nal Dong­feng.

El ta­ller de Fabros se ba­sa en la ca­pa­ci­ta­ción téc­ni­ca de su per­so­nal y la ca­de­na com­ple­ta de su­mi­nis­tro de re­pues­tos ori­gi­na­les, uti­li­zan­do el sis­te­ma in­ter­na­cio­nal de­no­mi­na­do OSN, que op­ti­mi­za el ma­ne­jo de do­cu­men­ta­ción de re­cla­mos de los clien­tes.

El ser­vi­cio de postventa cu­bre el eje cen­tral del país. En San­ta Cruz, el nue­vo Quick Ser­vi­ce es­tá ubi­ca­do en el se­gun­do ani­llo, en­tre las ave­ni­das Be­ni y Alemania, don­de se cuen­ta con 600 m2 de ins­ta­la­cio­nes es­pe­cia­les con in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra brin­dar asis­ten­cia de pri­mer ni­vel, ade­más de un mo­derno ta­ller y otros ser­vi­cios ge­ne­ra­les que se en­cuen­tran en re­mo­de­la­ción en un área de cer­ca de 3.000 m².

El ta­ller dis­po­ne de áreas de su­mi­nis­tro y tien­da de re­pues­tos, la­va­do, lu­bri­cen­tro y va­rias is­las de ser­vi­cio pa­ra man­te­ni­mien­to co­rrec­ti­vo.

El Quick Ser­vi­ce ga­ran­ti­za el man­te­ni­mien­to efi­cien­te de los vehícu­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.