UNA VA­GO­NE­TA AM­PLIA TEC­NO­LÓ­GI­CA Y DE­POR­TI­VA

Su di­se­ño es mo­derno y ele­gan­te. Es la va­go­ne­ta de la mar­ca Dong­feng con más éxito en América La­ti­na

El Deber - Especial - - Fabros -

La va­go­ne­ta DFM AX7 per­te­ne­ce al seg­men­to de los SUV me­dia­nos del fa­mo­so fa­bri­can­te Dong­feng Mo­tor Cor­po­ra­tion y es­ta­rá pre­sen­te en la AutoFeria Fabros.

La se­gun­da ver­sión de es­te exi­to­so vehícu­lo des­ta­ca por su di­se­ño mo­derno y ele­gan­te. Con 4,7 me­tros de lar­go y 1,85 de al­to, es­ta es­pec­ta­cu­lar va­go­ne­ta des­ta­ca un as­pec­to im­po­nen­te, re­fle­jan­do per­fec­ta­men­te la ten­den­cia ae­ro­di­ná­mi­ca de la lí­nea, di­se­ño mo­derno y juvenil que la di­fe­ren­cia de las SUV’s tradicionales.

La par­te de­lan­te­ra pre­sen­ta po­de­ro­sos fa­ro­les es­ti­li­za­dos con lu­ces LED diur­nas y en la par­te in­fe­rior las lu­ces an­ti­nie­bla ga­ran­ti­zan la má­xi­ma vi­si­bi­li­dad in­clu­so en las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas más di­fí­ci­les.

Los flan­cos re­pro­du­cen un di­seDes­pués ño es­cul­pi­do y de­por­ti­vo al mis­mo tiem­po, don­de la lí­nea de fu­ga ubi­ca­da a la al­tu­ra de las ma­ni­llas de las puer­tas, sigue su tra­yec­to­ria has­ta al­can­zar la par­te su­pe­rior de los fa­ro­les tra­se­ros y el spoi­ler.

Gra­cias a una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,7 me­tros, el con­duc­tor y los ocu­pan­tes pue­den dis­fru­tar de un es­pa­cio am­plio y con­for­ta­ble. Los aca­ba­dos se des­ta­can por los asientos fo­rra­dos en cue­ro, ade­más del ta­ble­ro y el vo­lan­te; es de­cir, que la nue­va AX7 cuen­ta con ter­mi­na­cio­nes re­fi­na­das y de gran ca­li­dad, gra­cias a la in­clu­sión de ma­te­ria­les pre­mium, uti­li­za­dos so­la­men­te en vehícu­los de alta ga­ma.

Equi­pa­mien­to

El equi­pa­mien­to de la AX7 es com­ple­to. Cuen­ta con sis­te­ma de ma- nos li­bres, compu­tado­ra de abor­do con los prin­ci­pa­les in­di­ca­do­res de con­su­mo de com­bus­ti­ble, pre­sión de los neu­má­ti­cos, ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, Blue­tooth, co­ne­xión au­xi­liar y puer­to USB, ai­re acon­di­cio­na­do, re­gu­la­ción de al­tu­ra de los fa­ro­les, pan­ta­lla tác­til de 8 pul­ga­das y cá­ma­ra de re­tro, en­tre otros.

En la ba­se de la pan­ta­lla se en­cuen­tran tam­bién los bo­to­nes pa­ra con­tro­lar la Ra­dio FM/AM+USB+AUX, mis­mos que se pue­den ac­ti­var tam­bién des­de el vo­lan­te.

En cuan­to al mo­tor, me­dian­te la co­la­bo­ra­ción tec­no­ló­gi­ca con el gru­po PSA (Peu­geot - Ci­troën), los in­ge­nie­ros de fá­bri­ca desa­rro­lla­ron un pro­pul­sor de 2 li­tros VVT de 4 cilindros, 16 vál­sis­te­ma vu­las de 145 HP y un tor­que de 200 Nm, es de­cir, una po­ten­cia que ga­ran­ti­za un desem­pe­ño de ca­li­dad y con un con­su­mo li­mi­ta­do de com­bus­ti­ble.

Ade­más, se in­cor­po­ró una sus­pen­sión de­lan­te­ra in­de­pen­dien­te McPher­son y la tra­se­ra con ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra in­de­pen­dien­te ti­po McPher­son.

En el in­te­rior com­bi­na la tec­no­lo­gía en el ta­ble­ro con asientos de cue­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.