UNA CA­MIO­NE­TA RESISTENTE Y TRA­BA­JA­DO­RA

El Deber - Especial - - Fabros -

de ca­si una dé­ca­da de pre­sen­cia en el mer­ca­do mun­dial, es­ta Pick-up, que fue el fru­to de una co­la­bo­ra­ción con­jun­ta en­tre la es­ta­tal Chi­na Dong­feng Mo­tors y el Gru­po Japonés Nis­san Mo­tors, lle­ga a Bo­li­via en su nue­va ver­sión 2019 y se lu­ci­rá en la cuar­ta ver­sión de la AutoFeria Fabros.

El di­se­ño de la par­te de­lan­te­ra fue con­ce­bi­do con lí­neas es­cul­pi­das que brin­dan un es­ti­lo mo­derno y ro­bus­to al mis­mo tiem­po.

La do­ble ca­bi­na es am­plia y con­for­ta­ble, pa­ra 5 pa­sa­je­ros, gra­cias a un mi­nu­cio­so es­tu­dio de la dis­tri­bu­ción de los es­pa­cios en­tre las dos fi­las de asientos.

El mo­tor a ga­so­li­na de 2.4 li­tros, 4 cilindros en lí­nea, ge­ne­ra una po­ten­cia má­xi­ma de 137 HP a 4600 rpm y un tor­que de 217 Nm a 2600 rpm. La trans­mi­sión ma­nual de 5 velocidades + reversa apun­tan a un control per­ma­nen­te del vehícu­lo ba­jo cual­quier con­di­ción de la ca­rre­te­ra. La trac­ción cuen­ta con una do­ble 4x4 de pa­lan­ca, con re­duc­to­ra (2H, 4H y 4L) que es aco­pla­da a su vez al “easy se­lect”, que pue­de ser ac­ti­va­da con el vehícu­lo en mo­vi­mien­to has­ta una ve­lo­ci­dad de 40 km/h.

La ca­pa­ci­dad de car­ga es de 1.000 kg y el con­jun­to de sus­pen­sio­nes es in­de­pen­dien­te de do­ble hor­qui­lla en la par­te de­lan­te­ra, mien­tras que en el eje tra­se­ro cuen­ta con un es­que­ma de ba­lles­tas elíp­ti­cas.

El equi­pa­mien­to in­clu­ye mo­ni­tor de in­for­ma­ción de via­je, ai­re acon­di­cio­na­do, do­ble air­bag (con­duc­tor, acom­pa­ñan­te), faros ajus­ta­bles eléc­tri­ca­men­te, ne­bli­ne­ros de­lan­te­ros y tra­se­ros, sen­so­res de re­tro­ce­so y sis­te­mas de se­gu­ri­dad ac­ti­vos co­mo fre­nos ABS + EBD.

La New Rich de­mos­tró su po­ten­cia y re­sis­ten­cia en trabajos de cam­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.