LA CA­DE­NA DE SU­PER­MER­CA­DOS QUE ALIEN­TA EL DE­POR­TE

El Deber - Especial - - Adidas Maratón -

Pron­to es la pri­me­ra ca­de­na en Bo­li­via de tien­das de con­ve­nien­cia y aho­ra tam­bién en el for­ma­to de su­per­mer­ca­do, con una im­por­tan­te ex­pan­sión en el eje tron­cal del país, con­tan­do con 18 su­cur­sa­les en fun­cio­na­mien­to.

Es­ta fir­ma se ca­rac­te­ri­za no so­lo por te­ner ubi­ca­cio­nes es­tra­té­gi­cas, fa­ci­li­dad de ac­ce­so, co­mo­di­dad y prac­ti­ci­dad pa­ra ha­cer las com­pras, y una ex­ce­len­te aten­ción, sino tam­bién por su apo­yo per­ma­nen­te al de­por­te, in­for­mó el ge­ren­te ge­ne­ral Bruno Ga­llar­do.

In­di­có que en to­do el mun­do exis­te el for­ma­to de tien­das de con­ve­nien­cia, que son más pe­que­ñas pe­ro muy sur­ti­das y es­tán ubi­ca­das es­tra­té­gi­ca­men­te en áreas ur­ba­nas, dan­do fa­ci­li­da­des a sus con­su­mi­do­res al es­tar cer­ca de ellos. Na­ció en la ca­pi­tal cru­ce­ña ha­ce dos años y ya ha con­so­li­da­do su mar­ca.

La ca­de­na Pron­to ofre­ce un mix va­ria­do de pro­duc­tos a pre­cios com­pe­ti­ti­vos, con­tan­do ade­más con pro­duc­ción pro­pia en el sec­tor de ali­men­tos, co­mi­da rá­pi­da y co­mi­da por ki­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.