22 AÑOS DE LU­JO Y GLA­MOUR DE LA MANO DE EU­RO­CHRO­NOS

La em­pre­sa em­pe­zó co­mer­cia­li­zan­do al por ma­yor fi­nos pro­duc­tos de re­lo­je­ría. Hoy re­pre­sen­ta 25 mar­cas de es­te ru­bro y de jo­ye­ría; tie­ne tres tien­das y un edi­fi­cio en el país

El Deber - Especial - - Eurochronos -

Eu­ro­chro­nos em­pe­zó a ope­rar en Bo­li­via en 1996. En ese en­ton­ces, Fá­ti­ma Cés­pe­des irrum­pe en el área de re­lo­je­ría al con­se­guir la pre­sen­ta­ción de afa­ma­das mar­cas co­mo Swatch, Guess y Tis­sot pa­ra dis­tri­buir­las al por ma­yor en el país. An­te la acep­ta­ción de los pro­duc­tos, Fá­ti­ma ve ne­ce­sa­rio abrir pun­tos de ven­ta en to­do el país y con eso in­gre­sar tam­bién a la co­mer­cia­li­za­ción al por me­nor.

La em­pre­sa se for­ta­le­ce me­dian­te una so­cie­dad con su her­ma­na Se­le­na y la ayu­da in­con­di­cio­nal de sus pa­dres Ma­ría Dey­si Sau­ce­do y He­dim Cés­pe­des Cos­sío, de es­ta ma­ne­ra el ne­go­cio to­ma un ca­riz fa­mi­liar.

En 1997 in­cur­sio­nan en el re­tail, con la aper­tu­ra de su pri­me­ra tien­da de re­lo­je­ría y ac­ce­so­rios en la ca­lle Ba­lli­vián es­qui­na Chu­qui­sa­ca, ba­jo el nom­bre de Ch­ro­nos. Dos años des­pués am­plían la tien­da al ru­bro de la jo­ye­ría y adap­tan el nom­bre a Eu­ro­chro­nos Jo­ye­ría y Re­lo­je­ría. En el 2000 in­cor­po­ran un mo­derno ta­ller de ser­vi­cio post­ven­ta pa­ra com­ple­tar la aten­ción al clien­te de to­das las mar­cas re­pre­sen­ta­das.

En 2001 tras­la­dan Eu­ro­chro­nos a la zo­na sur, ave­ni­da Ve­lar­de Nº 113, in­fra­es­truc­tu­ra que ha si­do ho­gar de la em­pre­sa por mu­chos años y don­de se fue com­ple­tan­do el por­ta­fo­lio de pro­duc­tos has­ta lle­gar al ac­tual. 2014 y 2015 tam­bién fue­ron años im­por­tan­tes, de­bi­do a la aper­tu­ra de su­cur­sa­les en el Mall Ven­tu­ra y Las Bri­sas res­pec­ti­va­men­te. El pre­sen­te

Eu­ro­chro­nos alis­ta el cor­te de cin­ta de su nue­vo edi­fi­cio es­te 22 de no-

Es­te 22 de no­viem­bre la em­pre­sa rea­li­za­rá el cor­te de cin­ta de su nue­vo edi­fi­cio

viem­bre, en la Av. Ve­lar­de es­qui­na Ira­la, ba­jo un nue­vo con­cep­to de ne­go­cio y es­ti­lo de vi­da, con pro­duc­tos de las mar­cas más pres­ti­gio­sas del mun­do, ser­vi­cios de pri­mer ni­vel y la má­xi­ma se­gu­ri­dad que per­mi­te la tec­no­lo­gía.

Fá­ti­ma Cés­pe­des re­mar­có que la con­fian­za de sus pro­vee­do­res es el me­jor alia­do de la em­pre­sa a la ho­ra de ofre­cer pro­duc­tos de má­xi­ma ca­li­dad al mer­ca­do. En­tre otras for­ta­le­zas, des­ta­có el ta­ller, que ha­ce más de 10 años crea lo que el clien­te ne­ce­si­te. En es­te es­pa­cio son ex­per­tos en tra­ba­jar con el oro re­ci­cla­do, y la mano de obra ca­li­fi­ca­da de ar­te­sa­nos bo­li­via­nos ha da­do ori­gen a jo­yas pre­cio­sas, prue­ba de ello es su mar­ca pro­pia LIVILUXE, la cual se ven­de en to­das las tien­das de la fir­ma y tam­bién en el ex­te­rior del país.

“Te­ne­mos la sa­tis­fac­ción de de­cir que go­za­mos de la ple­na con­fian­za de nues­tros clien­tes des­de ha­ce 22 años, eso es in­va­lua­ble. Ellos via­jan por el mun­do en­te­ro pe­ro so­lo com­pran con no­so­tros. Re­tri­bui­mos esa con­fian­za con mu­chos pri­vi­le­gios, pues la leal­tad siem­pre es re­co­no­ci­da y el clien­te sa­be que so­lo Eu­ro­chro­nos le pue­de dar una ga­ran­tía de por vi­da”, con­clu­yó.

FO­TO: JHON ORE­LLA­NA

La ima­gen mues­tra el cor­ner de Car­tier, mar­ca que acom­pa­ña a Eu­ro­chro­nos des­de 1999

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.