CO­NE­XIÓN EN­TRE ‘GE­MES’

El Deber - Extra (Bolivia) - - PORTADA -

Mai­te Pe­rro­ni y Ca­li & El Dan­dee. In­ter­pre­ta­ron la can­ción al la­do del dúo pe­ruano Ál­va­ro & Río. No des­car­tan gra­bar un te­ma pro­pio y des­ta­car en la mú­si­ca.

El con­se­jo que dan a los jó­ve­nes es que crean en sus sue­ños, pe­ro pa­ra lo­grar­lo de­ben pre­pa­rar­se, es­tu­diar y ser or­de­na­dos en su vi­da. Di­ver­tir­se, pe­ro con lí­mi­tes.

¿Jue­go de ge­me­las?

¿Al­gu­na vez una ha sus­ti­tui­do a la otra? Le con­sul­ta­mos. En la no­ve­la mu­chas ve­ces, pe­ro en la vi­da real di­cen que nun­ca se hi­cie­ron pa­sar la una por la otra pa­ra des­pis­tar a sus enamo­ra­dos. Aun­que en una oca­sión Si­re­na dio un exa­men de his­to­ria, por­que le en­can­ta, en lu­gar de Ray­sa, mien­tras que és­ta la re­em­pla­zó en un en­sa­yo de tea­tro.

Sus pa­pás y her­ma­nos sa­ben di­fe­ren­ciar­las bien. Lo que siem­pre sue­le su­ce­der es que las eti­que­tan en las fotos de Fa­ce siem­pre al re­vés y en el tra­ba­jo has­ta aho­ra las con­fun­den. “Es­ta­mos acos­tum­bra­das, lo bueno es que nues­tros enamo­ra­dos siem­pre nos re­co­no­cen”, ase­gu­ra Si­re­na.

Pe­ro Ray­sa re­cuer­da que una vez un ena­mo­ra­do de Si­re­na la con­fun­dió y la abra­zó de atrás. Ella se vol­teó y le cues­tio­nó, ¿por qué me abra­zas? Él son­ro­ja­do y en­tre ri­sas se dis­cul­pó di­cien­do: ¡Es que de Ray­sa y Si­re­na sien­ten cuan­do la una es­tá pa­san­do un mal mo­men­to. Des­de ni­ñas las ves­tían igua­les, cuan­do cre­cie­ron co­men­za­ron a re­sis­tir­se. Hoy lo ha­cen con el ma­yor gus­to.

Ado­les­cen­cia.

In­fan­cia.

Be­bés.

¡Qué cur­vas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.