5

El Deber - Extra (Bolivia) - - PORTADA -

res­pec­to a un pro­duc­to de si­mi­la­res cua­li­da­des.

Pa­ra el seg­men­to de­di­ca­do al ‘ ga­ming’ o los vi­deo jue­gos, el anun­cio más im­por­tan­te es la fa­bri­ca­ción de un te­cla­do y un ra­tón, com­pa­ti­ble con Xbox One. El desa­rro­lla­dor no es otro que Ra­zer, el fa­bri­can­te con el espíritu ‘ga­ming’ más ele­va­do, que es­ta­rá pre­sen­te en el even­to.

Aun­que to­da­vía es un ru­mor, aun­que en la úl­ti­ma se­ma­na ha co­bra­do más fuer­za en­tre los es­pec­ta­do­res de la CES 2019, se­rá el anun­cio de Sam­sung acer­ca de un te­le­vi­sor con pan­ta­lla trans­pa­ren­te. Esa qui­zá se­ría la sor­pre­sa más gran­de del fa­bri­can­te sur­co­reano y la que más vi­si­tas pue­da ge­ne­rar­le en es­ta ver­sión.

En cuan­to al área de los au­to­mó­vi­les, Nissan ha anun­cia­do la pre­sen­ta­ción de su nue­vo au­to de ca­rre­ras Nissan Leaf Nis­mo RC, con un mo­tor eléc­tri­co do­ble y tracción en las 4 rue­das. Con es­te lan­za­mien­to la em­pre­sa au­to­mo­vi­lís­ti­ca quie­re mos­trar el futuro de la con­duc­ción y el elec­tri­fi­can­te po­ten­cial de Nissan In­te­lli­gent Mo­bi­lity. Es­ta es la vi­sión de la mar­ca, que bus­ca lle­var a las per­so­nas a un mun­do me­jor a tra­vés de ma­yor au­to­no­mía y co­nec­ti­vi­dad.

Pa­ra el vi­si­tan­te

La ex­po­si­ción se inau­gu­ra anual­men­te con una re­cep­ción que per­mi­te la par­ti­ci­pa­ción de los vi­si­tan­tes ins­cri­tos al even­to, co­mo es­pec­ta­do­res. En esa re­cep­ción in­ter­na­cio­nal, ge­ne­ral­men­te los asis­ten­tes se dan a la tarea de bús­que­da de contactos que pue­dan ser­vir­le en sus ne­go­cios y proyectos tec­no­ló­gi­cos.

Otro as­pec­to im­por­tan­te, son los pre­cios pre­fe­ren­cia­les pa­ra pro­duc­tos y ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con el even­to. En la ins­crip­ción se in­clu­ye el alo­ja­mien­to a ho­te­les cer­ca­nos al even­to, tours guia­dos por la CES y la asis­ten­cia a po­nen­cias, aun­que es­to úl­ti­mo pue­de va­riar de acuer­do a lo que ne­ce­si­te ca­da par­ti­ci­pan­te.

Pa­ra asis­tir a la pro­gra­ma­ción de con­fe­ren­cias adi­cio­na­les, de­be­rá com­prar un pa­se de con­fe­ren­cia in­di­vi­dual o, pa­ra apro­ve­char me­jo­res pre­cios, pue­de ob­te­ner un pa­se ini­cial pa­ra con­fe­ren­cias o Star­ter Con­fe­ren­ce Pass. Tam­bién es­tá dis­po­ni­ble el pa­se de lu­jo pa­ra con­fe­ren­cias o De­lu­xe Con­fe­ren­ce Pass, que per­mi­te asis­tir a va­rias de ellas.

Otras ofer­tas es­tán di­ri­gi­das a gru­pos de 15 per­so­nas, que ha­rán que la ex­pe­rien­cia sea apro­ve­cha­da al má­xi­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.