LÍ­DE­RES, AR­TIS­TAS Y SO­ÑA­DO­RES

Per­so­na­li­dad. Los sig­nos tie­nen ca­rac­te­rís­ti­cas que nos ayu­dan a en­ten­der a los ni­ños

El Deber - Para ellas - - Zodiaco Infantil -

Aries, lí­der Del 21.03 al 20.04

Es muy im­por­tan­te que sus pa­dres sean muy fran­cos con él. No se le de­be com­pa­rar con sus her­ma­nos, es­to lo aver­gon­za­ría creán­do­le in­se­gu­ri­da­des. Po­see una na­tu­ra­le­za com­pe­ti­ti­va y es­to le ha­rá reac­cio­nar de in­me­dia­to. Son lí­de­res de sus gru­pos de ami­gos.

Libra, ló­gi­co Del 23.09 al 22.10

Son ni­ños con un gran sen­ti­do de jus­ti­cia que sus pa­dres de­be­rán ali­men­tar. Tie­ne una men­ta­li­dad bri­llan­te y muy ló­gi­ca, le in­tere­sa co­no­cer­lo to­do. Muy pul­cro, le gus­ta per­fu­mar­se y arre­glar­se. No le atraen los es­fuer­zos fí­si­cos. Es el con­quis­ta­dor del zo­dia­co.

Tauro, ar­tis­ta Del 21.04 al 20.05

Des­de muy pe­que­ño mos­tra­rá un gran sen­ti­do co­mún y pue­de ser uno de los más me­jo­res de la cla­se. Su ra­zo­na­mien­to lo lle­va­rá a ac­tuar co­rrec­ta­men­te. Tie­ne un gran sen­ti­do ma­te­ria­lis­ta y de po­se­sión por sus co­sas. Triun­fa por su gran ta­len­to ar­tís­ti­co.

Escorpio, leal Del 23.10 al 22.11

Con una in­tui­ción po­de­ro­sa y pue­de te­ner sue­ños pre­mo­ni­to­rios. Le atraen los mis­te­rios, le in­tere­sa des­cu­brir las co­sas de los fa­mi­lia­res y del ve­cin­da­rio. Le gus­tan los li­bros de his­to­ria, cien­cias y la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Es el más leal y ami­gue­ro del zo­dia­co.

Géminis, es­cri­tor Del 21.05 al 20.06

Hay que en­se­ñar­le a de­cir la ver­dad des­de pe­que­ño por­que vi­ve in­ven­tan­do his­to­rias ima­gi­na­rias. Su ta­len­to li­te­ra­rio es so­bre­sa­lien­te, por lo que se des­ta­ca­rá ma­yor­men­te en las le­tras. Tie­ne ca­pa­ci­dad de es­tu­diar y es­cu­char mú­si­ca a la vez. Son ni­ños mul­ti­fa­cé­ti­cos.

Sagitario, jus­to Del 23.11 al 20.12

Ni­ños con sen­ti­do de jus­ti­cia y sin­ce­ri­dad. Son fan­ta­sio­sos y crea­ti­vos, lu­chan por sus ideas y sus sue­ños. Ne­ce­si­ta ha­cer ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, y ade­más se des­ta­ca en mu­chos de­por­tes. Tie­ne mu­cho sen­ti­do de hu­mor y muy que­ri­do por sus ami­gui­tos.

Cáncer, tierno Del 21.06 al 20.07

Tie­ne una gran ca­pa­ci­dad de per­cep­ción de las co­sas. A pe­sar de su ter­nu­ra, es­tá lleno de in­di­vi­dua­li­dad e in­de­pen­den­cia de pen­sa­mien­tos. Po­see una ima­gi­na­ción abun­dan­te y pro­ba­ble­men­te ten­drá ami­gos ima­gi­na­rios con los que com­par­ti­rá sus jue­gos.

Capricorni­o, no­ble Del 21.12 al 19.01

Por su com­por­ta­mien­to y apa­rien­cia se pa­re­ce más a un adul­to que en un ni­ño. Tie­ne un co­ra­zón no­ble y sen­si­ble, mu­chas ve­ces dul­ce y ro­mán­ti­co, pe­ro le fal­ta apren­der a ex­pre­sar­lo. Se des­ta­ca por su in­te­li­gen­cia e in­de­pen­den­cia con un gran sen­ti­do de au­to­ri­dad.

Leo, de­por­tis­ta Del 21.07 al 20.08

El leo­nino es muy in­quie­to y lleno de ener­gía. Le gus­ta asu­mir desafíos y mu­chos ries­gos. Bue­nos de­por­tis­tas al ai­re li­bre, al­go muy efi­caz pa­ra ca­na­li­zar tan­ta ener­gía. So­bre­sa­lien­te en las ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas. Es el co­la­bo­ra­dor de los maes­tros.

Acuario, in­ven­tor Del 20.01 al 18.02

Es muy in­te­li­gen­te pe­ro con gran fa­ci­li­dad pa­ra caer en la dis­trac­ción. Es el más ta­len­to­so del zo­dia­co, con mu­cha crea­ti­vi­dad y ori­gi­na­li­dad que no se li­mi­ta al cam­po de las ar­tes, tam­bién pue­de ser un gran in­ven­tor. Le en­can­ta la cien­ciafic­ción.

Virgo, dis­ci­pli­na­do Del 22.08 al 22.09

No ses un ni­ño pro­ble­má­ti­co, ra­ra vez mos­tra­rá pro­ble­mas en su crian­za. Es com­pa­ñe­ro de su ma­dre, le ayu­da en las ta­reas de la ca­sa. Es el ni­ño mi­ma­do de la maes­tra por su dis­ci­pli­na y de­di­ca­ción. Es per­fec­cio­nis­ta y se des­ta­ca en los jue­gos que es­ti­mu­lan la men­te.

Piscis, so­ña­dor Del 19.02 al 20.03

Es un ni­ño que per­ci­be to­do lo que su­ce­de a su al­re­de­dor. El con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, la pla­ya y los jue­gos al ai­re li­bre le ayu­da a re­no­var sus ener­gías. Su gran ins­pi­ra­ción le otor­ga ap­ti­tu­des pa­ra la mú­si­ca, el bai­le, la ac­tua­ción, la poe­sía y la pin­tu­ra. Un so­ña­dor.

Youtu­be: Ro­xa­na Me­na­cho as­tró­lo­ga - Ce­lu­lar: 731-55126

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.