Vir­gen del Car­men

ORA­CIÓN A NUES­TRA SE­ÑO­RA DEL CAR­ME­LO Y PA­TRO­NA DEL EJÉR­CI­TO BO­LI­VIANO

El Deber - Para ellas - - ENTRE AMIGAS -

¡Oh! vir­gen san­tí­si­ma in­ma­cu­la­da, be­lle­za y es­plen­dor del Car­men, vos, que mi­rás con ojos de par­ti­cu­lar bon­dad al que por­ta tu ben­di­to y san­to es­ca­pu­la­rio, mi­ra­me be­nig­na­men­te y cu­bri­me con el man­to de tu ma­ter­nal pro­tec­ción.

For­ta­le­ce mi fla­que­za con tu po­der, ilu­mi­na las ti­nie­blas de mi en­ten­di­mien­to con tu sa­bi­du­ría, au­men­ta en mí la fe, la es­pe­ran­za y la ca­ri­dad. Ador­na mi al­ma con ta­les gra­cias y vir­tu­des que sea siem­pre ama­da de vues­tro di­vino hi­jo y de vos. Asis­ti­me en vi­da, con­so­la­me cuan­do mue­ra con tu ama­bi­lí­si­ma presencia, y pre­sen­ta­me a la au­gus­tí­si­ma tri­ni­dad co­mo hi­ja y sier­va de­vo­ta tu­yo, pa­ra ala­ba­te eter­na­men­te y ben­de­cir­te por siem­pre en el pa­raí­so.

Amén.

La fes­ti­vi­dad de la san­ta ma­dre del Car­me­lo es el 16 de ju­lio, es pa­tro­na de la ciu­dad de La Paz y cien­tos de pa­rro­quias en to­do el país; ade­más, es ge­ne­ra­la de las Fuer­zas Ar­man­das Bo­li­via­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.