El do­min­go 28, las mu­je­res co­rre­rán con­tra la vio­len­cia

El Deber - Para ellas - - TIPS DE VERANO -

Es­ta es la ter­ce­ra ver­sión de la ca­rre­ra pe­des­tre en la que se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de fa­mi­lias en­te­ras, ba­jo el le­ma de Mu­je­res co­rrien­do por una vi­da fe­liz y li­bre de vio­len­cia.

“Es­ta ma­ra­tón es una ma­ni­fes­ta­ción pa­cí­fi­ca con­tra la vio­len­cia, no es una com­pe­ten­cia y por eso les de­ci­mos a to­dos los par­ti­ci­pan­tes que pue­den ir ca­mi­nan­do, tro­tan­do, co­rrien­do, en gru­po, en pa­re­ja o in­di­vi­dual­men­te, ya que el pro­pó­si­to es com­par­tir y de­mos­trar que uni­dos to­do es po­si­ble”, ex­pre­só Maricruz Ri­be­ra, di­rec­to­ra del pro­gra­ma Yo Soy Mi Pri­mer Amor.

Las ins­crip­cio­nes son gra­tui­tas y so­lo se re­quie­re la pre­sen­ta­ción del car­né de iden­ti­dad. Los puntos de ins­crip­ción es­tán ubi­ca­dos en la pla­za 24 de Sep­tiem­bre, Hi­per­ma­xi sex­to ani­llo y ave­ni­da Cris­to Re­den­tor, Hi­per­ma­xi Vi­lla 1. ro de Ma­yo, Uni­ver­si­dad Gabriel Re­né Mo­reno y Ci­ne Cen­ter. Bus­cá tu nú­me­ro.

El cam­bó­dro­mo se­rá nue­va­men­te el es­ce­na­rio pa­ra es­ta ac­ti­vi­dad, la ci­ta es a las 7:00 pa­ra las par­ti­ci­pan­tes. La par­ti­da es­ta­rá ubi­ca­da en el 4.to ani­llo y la me­ta en el 8.vo, allí se ha­rá la en­tre­ga de las me­da­llas pa­ra to­das las que lle­guen a la me­ta, ade­más de di­ver­sos pre­mios de los aus­pi­cia­do­res. Se con­ta­rá con la pre­sen­cia de des­ta­ca­dos ar­tis­tas in­vi­ta­dos.

Es­ta ac­ti­vi­dad es po­si­ble gra­cias a la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial de mu­chas em­pre­sas pri­va­das, así co­mo la mu­ni­ci­pa­li­dad, la Po­li­cía, Trán­si­to, Bom­be­ros y la Cruz Ro­ja.

Se es­pe­ra una ma­rea fuc­sia con más de 30.000 ins­cri­tas, a las que se su­ma Pa­ra Ellas de EL DE­BER apo­yan­do el mo­vi­mien­to fe­me­nino Ysm­pa, que arran­có ha­ce cua­tro años.

La an­te­rior ver­sión. Es­ta fies­ta se vi­vió en San­ta Cruz

Apo­yo. Da­mas de la ter­ce­ra edad, pre­sen­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.