ATTRAZIONE BO­LI­VIA­NA, MAR­CA TEN­DEN­CIAS

So­fía Mon­te­ro: “Ofre­ce­mos más que pren­das de ves­tir, una ase­so­ría en cuan­to al es­ti­lo y a la me­di­da exac­ta”

El Deber - Para ellas - - Tips De Moda -

“Attrazione es una mar­ca bo­li­via­na de pren­das de ves­tir fe­me­ni­nas Prêt-à-por­ter, De­mi Cou­tu­re y Hau­te Cou­tu­re ela­bo­ra­das con la me­jor mano de obra de nues­tro país y con te­las, cos­tu­ras y ter­mi­na­dos de la más al­ta ca­li­dad”, dio a co­no­cer la di­se­ña­do­ra y di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca de la nue­va em­pre­sa de mo­das.

Ade­más, pun­tua­li­zó: “Lan­za­mos nue­vas co­lec­cio­nes con di­se­ños ex­clu­si­vos y un stock li­mi­ta­do. No se­gui­mos a ojos ce­rra­dos las ten­den­cias de mo­das pa­sa­je­ras. Ofre­ce­mos di­se­ños ecléc­ti­cos y sen­ci­llos, pe­ro bien de­fi­ni­dos por su ver­sa­ti­li­dad y ele­gan­cia, siem­pre con el ob­je­ti­vo de mar­car ten­den­cias con la ga­ran­tía de al­ta ca­li­dad. To­das las pren­das son ela­bo­ra­das ba­jo ri­gu­ro­sos con­tro­les”.

2. Ju­ve­nil. Con­jun­to con­fec­cio­na­do en char­me, ele­gan­cia en los co­lo­res y su­til sen­sua­li­dad

3. Bla­zer. Per­fec­to con short, pan­ta­lón, fal­da o ves­ti­do. Es la for­ma más fe­me­ni­na y de­li­ca­da de crear un nue­vo look4. Ca­mi­se­ros. Mo­de­los per­so­na­li­za­dos con las me­jo­res te­las dis­po­ni­bles

En la es­cue­la de dan­za y ar­tes Mi­taho­ri fue pre­sen­ta­da la ter­ce­ra co­lec­ción Su­til atrac­ción. De­ta­lles bor­da­dos1. Sen­sua­li­dad. Pren­das que im­po­nen la per­so­na­li­dad en cual­quier oca­sión. Di­se­ños pa­ra las que se atre­ven a re­sal­tar en ca­da mo­men­to del día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.