EX­TEN­SA LA­BOR SO­CIAL DEL GRU­PO SION

El área de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial del gru­po tra­ba­ja jun­to con en­ti­da­des que res­pal­dan a ni­ños y jó­ve­nes

El Deber - Para ellas - - Salud Preventiva -

Pa­ra cum­plir el ob­je­ti­vo de Gru­po Sion In­ter­na­cio­nal, de crear va­lor so­cial de for­ma cons­tan­te pa­ra ni­ños y jó­ve­nes que ne­ce­si­tan so­por­te, la em­pre­sa pio­ne­ra en mul­ti­ni­vel de bie­nes raí­ces desa­rro­lla ac­ti­vi­da­des con ape­go hu­ma­ni­ta­rio. De for­ma so­cial­men­te res­pon­sa­ble, eco­ló­gi­ca­men­te sus­ten­ta­ble y eco­nó­mi­ca­men­te sos­te­ni­ble, el gru­po Sion tra­ba­ja en fa­vor de las ne­ce­si­da­des de una so­cie­dad que de­man­da afec­to.

Las ac­ti­vi­da­des, una a una

Día de la fa­mi­lia con Al­deas Pa­dre Al­fre­do. Ca­da año se ce­le­bra es­te even­to en apo­yo a las Al­deas de Ni­ños.la ac­ti­vi­dad bus­ca re­cau­dar fon­dos pa­ra sus­ten­tar a los ni­ños y jó­ve­nes que al­ber­gan.

Fun­da­ción Sín­dro­me de Down. En coor­di­na­ción con Fu­sin­do y otras ins­ti­tu­cio­nes, el Gru­po Sion tra­ba­ja por el bie­nes­tar de 150 ni­ños y jó­ve­nes con Sín­dro­me de Down del cen­tro. Les brin­da se­sio­nes de ca­no­te­ra­pia y ki­ne­sio­te­ra­pia con elon­ga­ción y es­ti­ra­mien­tos, que son brin­da­dos por el Cen­tro de Fi­sio­te­ra­pia y Reha­bi­li­ta­ción Hea­ven Cen­ter.

Día de las per­so­nas con discapacidad. Cer­ca de 2.000 per­so­nas se reúnen en ins­ta­la­cio­nes de Ka­lo­mai Park pa­ra par­ti­ci­par de los fes­te­jos or­ga­ni­za­dos por Gru­po Sion. Tras un al­muer­zo se rea­li­za­ron los fes­ti­va­les “Bus­can­do Ta­len­to” y “Bus­can­do al Cheff en- tre Per­so­nas con Discapacidad”.

Te­le­ma­ra­tón Da­vo­san. Es­ta ins­ti­tu­ción de­di­ca­da a la asis­ten­cia so­cial rea­li­za una la­bor be­né­fi­ca sa­lud y otor­ga me­di­ca­men­tos, fi­nan­cia ci­ru­gías y brin­da es­pe­ran­za, apo­yo mo­ral a las per­so­nas que to­can sus puer­tas. Des­de 2016, el Gru­po y su hol­ding han do­na­do cer­ca de Bs. 300.000 pa­ra la la­bor de las da­mas de ro­sa­do.

En alian­za con la Clí­ni­ca Sion Sa­lud Ur­ba­rí Srl. lle­va ade­lan­te las Bri­ga­das mé­di­cas Preven-sion que lle­gan gra­tui­ta­men­te a ba­rrios ale­ja­dos con aten­ción mé­di­ca ge­ne­ral pa­ra ni­ños y jó­ve­nes.

En el res­to del país

Adi­cio­nal­men­te, se desa­rro­lla una ex­ten­sa ac­ti­vi­dad en el res­to del país. En Co­cha­bam­ba, co­la­bo­ró con ali­vio en la zo­na de desas­tre en Ti­qui­pa­ya tras las ria­das. Me­dian­te un con­ve­nio, Gru­po Sion en­tre­gó al Cen­tro Te­ra­péu­ti­co Pun­ti­ti, de Co­cha­bam­ba, par­ti­das de pa­ña­les desecha­bles. En con­ve­nio con la Fun­da­ción Ceo­li se or­ga­ni­zó y aus­pi­ció los “Pri­me­ros Jue­gos De­par­ta­men­ta­les de Psi­co­mo­tri­ci­dad, Na­ta­ción y De­por­tes Tra­di­cio­na­les”, en oc­tu­bre.

En La Paz, do­nó al Hos­pi­tal del Ni­ño más de Bs 20.000 pro­duc­to de la ven­ta del li­bro “Pros­pe­ri­dad So­bre­na­tu­ral”, cu­yo au­tor es el CEO fun­da­dor y Pre­si­den­te de la em­pre­sa, Ing. MBA Ma­rio Fran­klin Chá­vez Mén­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.