Na­vi­dad con tin­te ver­de

El Deber - Para ellas - - Entre Amigas -

En los fes­te­jos de Na­vi­dad y Año Nue­vo pro­mo­vé el es­pí­ri­tu del re­ci­cla­je y de es­ta ma­ne­ra re­du­ci­rás la ge­ne­ra­ción de ba­su­ra

Nicole Ros­sel es Rei­na de San­ta Cruz 2018 y la con­duc­to­ra de la Re­vis­ta Al Día y del no­ti­cia­rio de la red Bo­li­vi­sión. Aho­ra es la nue­va eco­em­ba­ja­do­ra de la Agen­da Ver­de de Para Ellas. Se une a nues­tra cam­pa­ña navideña pro­mo­vien­do una cul­tu­ra de res­pe­to y cui­da­do al me­dioam­bien­te:

“San­ta Cruz es ver­de, el con­tac­to que te­ne­mos con la na­tu­ra­le­za des­de pe­que­ños, es al­go que lle­va­mos en la san­gre y que de­be­mos pro­mo­ver con pe­que­ñas ac­cio­nes co­mo plan­tar ár­bo­les, te­ner jar­di­nes y huer­tos en nues­tras ca­sas, co­mo tam­bién ve­re­das, ba­rrios, ca­lles y pla­zas ver­des que nos re­cuer­den y en­se­ñen a se­guir va­lo­ran­do nues­tro me­dioam­bien­te”, afir­ma Nicole. Nos acon­se­ja con­su­mir me­nos plás­ti­cos y evi­tar usar mus­go y ace­bo en la de­co­ra­ción. Hay que asu­mir con­cien­cia am­bien­ta­lis­ta y tra­tar de dis­mi­nuir la ba­su­ra do­més­ti­ca que ge­ne­ra ca­da per­so­na du­ran­te es­tas fies­tas, pro­me­dio de un kilo al día, se­gún datos in­ter­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.