Va­ria­cio­nes de ca­na­pés

El Deber - Para ellas - - Cocina -

Cor­tar las re­ba­na­das de pan mol­de en cua­dra­di­tos o re­don­di­tos y un­tá con que­so cre­ma sa­bo­ri­za­do, man­te­qui­lla con ajo, sal­sas, etc. A tu elec­ción.

Re­lle­nar con tro­zos de sal­món ahu­ma­do o car­nes frías y ador­nar al gus­to con cre­ma de le­che ba­ti­da, ma­yo­ne­sa, ra­mi­tas de enel­do, pe­re­jil o cilantro.

Tos­ta­das de pan fran­cés Un­ta­mos los pa­ne­ci­llos de so­bra­sa­da (em­bu­ti­do de cer­do con es­pe­cias), en­ci­ma ha­ce­mos una es­pi­ral con lá­mi­nas de ja­món york y de­co­ra­mos con media acei­tu­na.

Ca­na­pés de fru­tas No te voy a dar me­di­das exac­tas para es­tos ca­na­pés ya que la can­ti­dad de fru­tos fres­cos y se­cos po­de­mos ir echan­do a ojo.

Ha­cer­los con ba­ses re­don­di­tas de ma­sa de ho­jal­dre o usar ga­lle­tas de al­men­dra; un­tar con que­so cre­ma na­tu­ral, sin sa­bor, pin­tar con una fi­na ja­lea de du­razno y de­co­rar con fru­tas la­mi­na­das: fru­ti­llas, du­raz­nos, ki­wis, arán­da­nos y ore­jo­nes, dá­ti­les, uvas o ci­rue­las pa­sas.

Lo que se te ocu­rra, pe­ro siempre que el re­sul­ta­do sea una mez­cla de dul­ce con sa­la­do.

Hay tan­tos ti­pos de en­tre­me­ses fá­ci­les de pre­pa­rar con ma­si­tas de ho­jal­dre o ga­lle­ti­tas, que­sos cre­mas y fru­tas que enamo­ra­rán a tus in­vi­ta­dos Ri­cu­ras frías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.