CIN­CO PRO­PÓ­SI­TOS DETOX PA­RA EM­PE­ZAR BIEN EL 2019

El Deber - Para ellas - - Noti Estimulantes -

Es mo­men­to de de­cir adiós no so­lo a los ex­ce­sos pro­pios de las fe­chas, sino tam­bién a aque­llos que co­me­ti­mos du­ran­te el res­to del año.

Por ello, la app de me­di­ta­ción Pe­tit Bam­bou ani­ma a eli­mi­nar los ma­los há­bi­tos que afectan a la sa­lud y a las emo­cio­nes con cin­co pro­pó­si­tos detox.

1. Co­mer des­pier­ta. El pro­gra­ma Ali­men­ta­ción Cons­cien­te de Pe­tit Bam­bou cul­ti­va el bie­nes­tar en la me­sa a tra­vés de la me­di­ta­ción, sin más ob­je­ti­vo que es­ta­ble­cer una re­la­ción sa­lu­da­ble con los ali­men­tos y el cuer­po, des­ple­gan­do una aten­ción to­tal cuan­do nos sen­ta­mos a co­mer.

2. El úl­ti­mo ci­ga­rri­llo. Un es­tu­dio rea­li­za­do por las uni­ver­si­da­des de Te­xas y de Ore­gón de­mues­tra que las per­so­nas que me­di­tan re­gu­lar­men­te re­du­cen el con­su­mo del ta­ba­co un 60%.

3. Dis­po­si­ti­vos off. Apren­dé a uti­li­zar los dis­po­si­ti­vos di­gi­ta­les de for­ma útil y no es­cla­va.

4. Re­la­cio­nes sa­nas. Pa­ra man­te­ner una bue­na re­la­ción con otros y tam­bién con uno mis­mo la cla­ve es el es­pa­cio y el equi­li­brio.

5. Mind­ful fit­ness. Es un en­tre­na­mien­to fí­si­co con un en­fo­que ho­lís­ti­co que se pue­de re­su­mir en dos cla­ves: di­ver­sión y hoy.

PE­TIT BAM­BOU ES UNA APLI­CA­CIÓN EN ES­PA­ÑOL QUE ES­TÁ DIS­PO­NI­BLE EN APP STO­RE Y EN GOO­GLE PLAY

Apli­ca­ción. Pe­tit Bam­bou es­tá en idio­ma es­pa­ñol y po­dés des­car­gar­la en tu ce­lu­lar pa­ra se­guir sus pro­gra­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.