Un mun­do de dul­ces y tra­di­cio­nes na­vi­de­ñas

El Deber - Para ellas - - NOVEDADES -

¿Quién con­ci­be las na­vi­da­des sin al­fa­jo­res, ga­lle­tas, ma­za­pa­nes, tu­rro­nes, pol­vo­ro­nes, ros­ca de Re­yes y el rey panetón? Los dul­ces na­vi­de­ños se han con­ver­ti­do en ele­men­tos tan in­dis­pen­sa­bles en es­tas fe­chas co­mo el pe­se­bre, los ár­bo­les de Na­vi­dad o los re­ga­los.

Du­ran­te el mes pre­vio a es­te even­to la pro­duc­ción y el con­su­mo de los dul­ces se dis­pa­ra. Y es que, a pe­sar de las ca­lo­rías que apor­tan y de la cri­sis, es di­fí­cil con­ce­bir una co­mi­da na­vi­de­ña sin fi­na­li­zar­la con al­gu­na de es­tas de­li­cias.

Por es­to, Pa­ra Ellas se su­mó a las cos­tum­bres glo­ba­les y fi­na­li­za el año con el cur­so de re­pos­te­ría na­vi­de­ña, pa­ra que los chef de la UDI trans­mi­tan sus co­no­ci­mien­tos a las lec­to­ras. Y si no te ani­más a ha­cer­los, com­pra­los.

PRO­MO­CIÓN

Re­ga­lar un col­chón es tam­bién re­ga­lar sa­lud y bienestar. La fir­ma Pull­man tie­ne op­cio­nes pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Pa­ra los más pe­que­ños, pa­ra la pa­re­ja, pa­ra los abue­los o pa­ra que re­no­vés el com­ple­men­to más im­por­tan­te de tu dor­mi­to­rio. Además, no ol­vi­dés las al­moha­das pa­ra des­can­sar co­mo en las nu­bes.

Go­lo­si­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.