JU­LIÁN GIL EN­CUEN­TRA OTRA VEZ EL AMOR

El ac­tor es­ta­ría dán­do­se otra opor­tu­ni­dad con una jo­ven ac­triz 22 años me­nor que él

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

Le ro­ba­ron el co­ra­zón. El afa­ma­do ac­tor ar­gen­tino Ju­lián Gil por fin de­ci­dió reha­cer su vi­da y hoy se en­cuen­tra fe­liz ini­cian­do una nue­va re­la­ción con la ac­triz Bár­ba­ra Ló­pez, de 25 años. A la re­dac­ción de TV y No­ve­las lle­gó in­for­ma­ción acer­ca de es­ta nue­va pareja, que in­clu­so po­dría pi­sar el mis­mo fo­ro en Te­le­vi­sa. Una nue­va his­to­ria co­mien­za pa­ra am­bos y, aun­que han si­do muy dis­cre­tos, ha­ce unos días el ac­tor sa­lía de un si­tio pa­ra ir­se con ella. Amis­ta­des de la ac­triz ase­gu­ra­ron que am­bos se en­cuen­tran ilu­sio­na­dos y que sus co­ra­zo­nes vol­vie­ron a la­tir. Des­pués de ca­si año y me­dio de pro­ble­mas le­ga­les con su ex­pa­re­ja Mar­jo­rie de Sou­sa, quien ha­ce unos días sus­pen­dió las vi­si­tas en­tre Ma­tías y su pa­dre, el ar­gen­tino da vuel­ta a la ho­ja y vuel­ve a creer en el amor, no sin an­tes de­jar­le por me­dio de una car­ta los mo­ti­vos al pe­que­ño.

Bár­ba­ra Ló­pez es ori­gi­na­ria de Mon­te­rrey, Nue­vo León, tie­ne 25 años, es de­cir 22 años me­nos que Ju­lián Gil. Ha par­ti­ci­pa­do en va­rias no­ve­las de Te­le­vi­sa; la úl­ti­ma fue en Pa

pá a to­da ma­dre, don­de per­so­ni­fi­có a Ma­ría Cruz.

Aun­que nin­guno de los dos ha con­fir­ma­do el no­viaz­go, se sa­be por per­so­nas alle­ga­das a ellos, que co­men­za­ron la re­la­ción sien­do ami­gos. Se cru­za­ban en los fo­ros de Te­le­vi­sa, sa­lían con ami­gos en co­mún has­ta que de­ci­die­ron dar­se una opor­tu­ni­dad.

Pa­ra sa­ber

La ac­triz es de Mon­te­rrey y ra­di­ca en Ciu­dad de Mé­xi­co des­de ha­ce va­rios años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.