HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICORNIO: Lo que no le gus­ta que le ha­gan no se lo ha­ga us­ted a los de­más, pues el equi­li­brio uni­ver­sal ha­rá que el mal que ofre­ce in­dis­cri­mi­na­da­men­te re­gre­se a us­ted mul­ti­pli­ca­do por dos. Man­tén­ga­se aler­ta a los de­ta­lles de esa per­so­na que le gus­ta.

LEO: Las pa­sio­nes no vi­vi­rán su me­jor mo­men­to, pues se apa­ga­rán en cuan­to crean que es­tán sien­do ob­ser­va­das. La li­ber­tad se­rá un sen­ti­mien­to pu­ro que no po­drá con­tro­lar; dé­je­se lle­var por lo pri­me­ro que le vie­ne a la ca­be­za y ol­vi­de las vo­ces de la con­cien­cia.

CÁN­CER: Los asun­tos sen­ti­men­ta­les se acla­ra­rán tras una fa­se de dis­cu­sio­nes y ma­las in­ter­pre­ta­cio­nes. Un círcu­lo de ten­sio­nes ines­pe­ra­das lo pon­drá en el cen­tro de to­das las mi­ra­das en su ofi­ci­na. No res­pon­da a las im­per­ti­nen­cias o pro­vo­ca­cio­nes.

ARIES: Lo ge­nuino se­rá es­ca­so aho­ra que bus­ca la trans­pa­ren­cia y la con­cre­ción. En el amor, no dé un pa­so ha­cia ade­lan­te mien­tras la otra per­so­na no de­mues­tre cla­ra­men­te sus in­ten­cio­nes, pues co­rre­rá el ries­go de que­dar al des­cu­bier­to y sin co­rres­pon­den­cia. Su nú­me­ro se­rá el 3.

LIBRA: Un via­je al in­te­rior de sus emo­cio­nes más bá­si­cas loa­yu­da­rá a en­ten­der aho­ra mis­mo la im­por­tan­cia de las per­so­nas que man­tie­ne a su la­do a pe­sar de las cir­cuns­tan­cias. Un error de co­mu­ni­ca­ción le da­rá la opor­tu­ni­dad que es­pe­ra­ba en el tra­ba­jo.

PISCIS: La Lu­na se­rá re­gen­te en su signo en es­tos días y eso de­ter­mi­na­rá el de­ve­nir de ese ca­pí­tu­lo de amor que no ter­mi­na de cua­jar. Su co­ra­zón se mos­tra­rá re­ti­cen­te a las crí­ti­cas fá­ci­les y sen­si­bles, aun­que no po­drá evi­tar co­men­tar so­bre la vi­da de otros.

TAURO: Mo­men­to ideal pa­ra des­cu­brir el va­lor de esas amis­ta­des que de ver­dad le de­mues­tran leal­tad. Una ne­ce­si­dad gran­de de ex­plo­tar ín­ti­ma­men­te con­ver­ti­rá su ca­sa en una jau­la y su cuer­po en una tram­pa de la que no sa­brá có­mo sa­lir. Su me­jor día se­rá el mar­tes.

ESCORPIO: El jue­go y el sen­ti­do del hu­mor se­rán dos ele­men­tos con los que com­bi­na­rá a la per­fec­ción, pues na­da le gus­ta­rá más que la di­ver­sión y la in­tri­ga. El amor lo ser­vi­rá de más si lo man­tie­ne al mar­gen de su fa­ce­ta más ex­tro­ver­ti­da. Tiem­po de ce­der el li­de­raz­go.

SAGITARIO: El ai­re se­rá un ele­men­to ca­pri­cho­so con us­ted. Mien­tras sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo se sen­ti­rán a gus­to con lo que tie­nen en­tre ma­nos, us­ted no po­drá evi­tar mi­rar lo que tie­nen los de­más. Vi­gi­le la en­vi­dia que cre­ce den­tro de us­ted y no de­je que au­men­te.

VIRGO: Un día ex­ci­tan­te po­ten­cia­rá sus ideas más am­bi­cio­sas y alo­ca­das. No se quede pa­ra­do por mie­do a rom­per las re­glas y atré­va­se con lo que nun­ca hi­zo. Al otro la­do de su per­so­na­li­dad res­pon­sa­ble lo es­pe­ra­rá un éxi­to ro­tun­do. Su nú­me­ro se­rá el 23.

GÉMINIS: Su au­to­es­ti­ma su­fri­rá un du­ro gol­pe con una no­ti­cia que ha­rá sal­tar sus sis­te­mas de pro­tec­ción más ex­haus­ti­vos. No se ex­pon­ga al su­fri­mien­to gra­tui­to si pue­de evi­tar­lo y ma­ne­je las re­la­cio­nes so­cia­les con cier­ta dis­tan­cia. Su pie­dra se­rá el la­pis­lá­zu­li y su nú­me­ro, el 17.

ACUARIO: El dra­ma­tis­mo de Tauro ter­mi­na­rá por ha­cer­le per­der la pa­cien­cia y le val­drá más la pe­na ale­jar­se del nú­cleo que ge­ne­ra su ira, que ha­cer­la sa­lir. Mo­men­to pro­pi­cio pa­ra vol­car sus es­fuer­zos en la fa­mi­lia y en me­jo­rar los es­pa­cios que com­par­te con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.