EM­PIE­ZA LA CUEN­TA RE­GRE­SI­VA PA­RA LA BODA DE MEG­HAN MAR­KLE Y EL PRÍN­CI­PE HARRY

Mien­tras se ha­cía pú­bli­co el con­sen­ti­mien­to de la rei­na Isa­bel pa­ra la boda, el pa­dre de la novia pro­ta­go­ni­zó un nue­vo es­cán­da­lo

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - Harry y Meg­han

Cuan­do fal­tan cua­tro días pa­ra la boda en­tre el prín­ci­pe Harry y la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Meg­han Mar­kle, el am­bien­te pre­vio tie­ne lu­ces y som­bras.

Ayer, mien­tras la rei­na Isa­bel de In­gla­te­rra ha­cía ofi­cial su con­sen­ti­mien­to for­mal pa­ra el ma­tri­mo­nio de su nie­to, la no­ti­cia se vio opa­ca­da por un nue­vo es­cán­da­lo pro­ta­go­ni­za­do por el pa­dre de la fu­tu­ra prin­ce­sa.

Se­gún in­for­ma­ron las re­vis­tas TMZ y Daily Mail, Tho­mas Mar­kle no irá a la boda real de­bi­do a la ver­güen­za que su­fre lue­go de que se des­cu­brie­ra que es­ta­ba ven­dien­do fotos ar­ma­das a la pren­sa. Su­pues­ta­men­te hi­zo un tra­to con un pa­pa­raz­zi de Los Án­ge­les pa­ra que lo re­tra­ta­ran pre­pa­rán­do­se pa­ra el en­la­ce. Aun­que ne­gó que ha­ya ven­di­do el ma­te­rial por $us 100.000.

Mar­kle, que vi­ve en Mé­xi­co, dio a co­no­cer que su­frió un ata­que al co­ra­zón ha­ce seis días, pe­ro que aban­do­nó el hos­pi­tal pa­ra poder asis­tir a la boda. Aho­ra su par­ti­ci­pa­ción es­tá en sus­pen­so.

Pe­se a ello los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el en­la­ce no se de­tie­nen. Te mos­tra­mos al­gu­nos detalles.

El da­to Des­de ayer ya em­pe­za­ron a lle­gar los pri­me­ros invitados. Se es­ti­ma que son más de 600

1. En­la­ce. Se­rá trans­mi­ti­do en vi­vo en ca­si 200 salas de ci­ne de Es­ta­dos Uni­dos 2. Menú. La pa­re­ja apos­ta­rá por pla­tos clásicos y ver­du­ras de tem­po­ra­da de la re­gión 3. Re­ga­los. So­lo acep­ta­rán do­na­cio­nes be­né­fi­cas

Sou­ve­nirs. Abun­dan de to­do ti­po con la ima­gen de la pa­re­ja

Rei­na. Isa­bel se­rá la pri­me­ra en ver el vestido de Meg­han

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.