SOU­VE­NIRS DE TO­DO TI­PO POR LA BO­DA DEL AÑO

Meg­han y Harry ins­pi­ran a los crea­ti­vos. Hay to­do pa­ra com­prar en Lon­dres y en in­ter­net

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

Ya es­tá to­do listo pa­ra el gran día de Meg­han Mar­kle y del Prín­ci­pe Harry. El en­la­ce real se­rá es­te sá­ba­do en la ca­pi­lla de San Jor­ge del cas­ti­llo de Wind­sor, y se es­pe­ra que unos 600 in­vi­ta­dos asis­tan a la fies­ta pri­va­da, des­pués de la es­pe­ra­da ce­re­mo­nia.

En las ca­lles del Reino Uni­do se res­pi­ran ai­res de bo­da. Los ob­je­tos que ha­cen re­fe­ren­cia al tan es­pe­ra­do (y al­go con­tro­ver­ti­do) en­la­ce se agol­pan en las es­tan­te­rías de es­ta­ble­ci­mien­tos de to­do ti­po, so­bre to­do los ubi­ca­dos en los rin­co­nes más tu­rís­ti­cos.

Lo­cu­ra to­tal

El ‘mer­chan­di­sing’ real, des­de de­da­les has­ta cu­cha­ri­llas pa­ra el ca­fé con re­tra­tos de la fa­mi­lia real, no es na­da nue­vo. En es­ta oca­sión, sin em­bar­go, la ori­gi­na­li­dad de los ob­je­tos con mo­ti­vos ins­pi­ra­dos en la bo­da en­tre el hi­jo de Carlos de Ga­les y la ac­triz al­can­za cuo­tas muy ele­va­das.

En­tre los ‘sou­ve­nirs’ reales más ocu­rren­tes des­ta­can los ce­rea­les, los ‘wed­ding rings’ (ani­llos de bo­da), los cup­ca­kes, los li­bros con fi­gu­ri­tas pa­ra re­cor­tar, las po­le­ras, los pe­lu­ches, la va­ji­lla, las ta­zas, los lla­ve­ros y un sin­nú­me­ro de ob­je­tos pa­ra po­ner en cual­quier par­te del ho­gar.

To­do se lo pue­de ad­qui­rir en la ca­pi­tal lon­di­nen­se o en in­ter­net. Las pá­gi­nas es­pe­cia­li­za­das de ven­tas ofre­cen el me­nú de pro­duc­tos. ¿Sa­bías que hay has­ta pre­ser­va­ti­vos? (Sí, no es chis­te).

8. Ce­rea­les. Se los ofre­ce en tien­das y su­per­mer­ca­dos. 9. Crea­ti­vo. El ex­trac­to de le­va­du­ra, con di­se­ño es­pe­cial. 9 8

5. No­vios. Meg­han y el prín­ci­pe Harry es­tán an­sio­sos. 5

1. Fi­gu­ras. Es­tos son los dis­pen­sa­do­res de los no­vios.

2. Li­bros. Con ca­ri­ca­tu­ras pa­ra re­cor­tar. Hay va­ria­dos. 2

6. Ro­pa. Las po­le­ras traen di­se­ños de to­do ti­po. 6

10. Ta­zas. Con los nom­bres de los no­vios o es­tam­pa­dos. 10

12 12. De to­do. Ta­zas, lla­ve­ros, pos­ta­les, se­pa­ra­do­res...

11 11. Sus­hi. A car­go de una ca­de­na de res­tau­ran­te asiá­ti­co.

3. Cup­ca­kes. Ya se ven­den co­mo pan ca­lien­te. 3

7. ¡Qué tier­nos! Pe­lu­ches con la ‘chom­pa real’. 7

4 4. Pre­ser­va­ti­vos. Có­mo­dos y he­chos de lá­tex sun­tuo­sos.

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.