¡Sa­lud! por el Club del Vino

Arri­ba las co­pas. Agro­te­rra SRL fue an­fi­trio­na de una ca­ta es­pe­cial a la que asis­tió una trein­te­na de in­vi­ta­dos

El Deber - Sociales (Bolivia) - - CITA EXCLUSIVA - RO­BIN PEREDO. TEX­TO ÁN­GEL FARELL. FOTOS

En un agra­da­ble am­bien­te, re­la­ja­do y ele­gan­te, en Alle­gro Res­to-Brunch del De­sign Cen­ter tu­vo lu­gar la pri­me­ra reunión del año del Club del Vino de Agro­te­rra SRL.

Se tra­ta de una ex­clu­si­va ci­ta que or­ga­ni­za es­ta em­pre­sa, que co­mer­cia­li­za in­su­mos y ma­qui­na­ria agrí­co­la des­ti­na­da a sus me­jo­res clien­tes, con quie­nes com­par­te el agra­da­ble sa­bor del vino.

A la reunión del Club de Vino asis­tie­ron 30 in­vi­ta­dos y tu­vo la pre­sen­cia del som­me­lier cru­ce- ño Ro­mano Paz, que en­se­ñó des­de có­mo se de­be aga­rrar una co­pa, es­co­ger el vino ade­cua­do pa­ra acom­pa­ñar una co­mi­da, has­ta sa­bo­rear es­ta be­bi­da, que era la pre­fe­ri­da de los dio­ses grie­gos. Es­ta es la 15.a ver­sión de la ca­ta de es­te club y en la oca­sión sa­bo­rea­ron los vi­nos de la bo­de­ga men­do­ci­na Lui­gi Bos­ca. Lue­go de la ca­ta, los asis­ten­tes se sir­vie­ron la ce­na pre­pa­ra­da es­pe­cial­men­te pa­ra la ci­ta. Su pró­xi­ma reunión se­rá a prin­ci­pios de ju­lio, don­de vol­ve­rán a sa­bo­rear es­ta be­bi­da, que ha he­cho po­si­ble la for­ma­ción de un gru­po de ami­gos.

Un po­co de his­to­ria El vino es ori­gi­na­rio de los va­lles de Irán e Irak y se es­ti­ma que se in­ven­tó y em­pe­zó a con­su­mir ha­ce 7.000 años

1

1. An­fi­trio­nes. Miguel Se­mi­na­rio, Ana Ma­ría Cano y Al­do Alia­nie­llio

5

5. In­vi­ta­dos. Juan Riz­zo, Gus­ta­vo Ric­ci y Ni­co­lás Ya­lour

2. Ami­gos. Ri­car­do La­rra­zá­bal y ‘Willy’ San­do­val 2

7. Aza­fa­ta. Shei­la Cho­li­ma 7

6. Pre­sen­tes. Fer­nan­do Me­na­cho, Mar­cel Schewl­zer y Luis Rapp 6

3

3. Brin­dis. Ro­dri­go Ara­ma­yo, Ma­rón Aón, Die­go Me­na­cho y Da­niel León

4

4. Som­me­lier. Ro­mano Paz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.