HORÓSCOPO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CA­PRI­COR­NIO:

Ines­ta­bi­li­dad en es­te pe­rio­do de ex­plo­sión as­tral. Ama­ne­ce­rá de­sean­do a la per­so­na de su la­do y ter­mi­na­rá el día que­rien­do es­ca­par de to­do. Con el tiem­po vuel­ve el sen­ti­do co­mún.

LEO:

La Luna es­ta­rá pre­sen­te en su signo de un mo­do inusual. De­je de bus­car ex­pli­ca­cio­nes pa­ra to­do. La na­tu­ra­le­za ac­tua­rá con sa­bi­du­ría en su co­ra­zón. Su nú­me­ro, el 6.

CÁN­CER:

La ma­ne­ra en la que se ol­vi­da­rá de us­ted pa­ra po­ner­se en la piel de los de­más se­rá muy va­lo­ra­da. Se da­rá cuen­ta de que to­do el bien que ha­ce, re­gre­sa en for­ma de fe­li­ci­dad.

ARIES:

Los im­pul­sos sen­ti­men­ta­les le trae­rán pro­ble­mas en es­ta fa­se en la que su al­ma sen­ti­rá la cons­tan­te ne­ce­si­dad de mi­me­ti­zar­se con lo que le ro­dea. Bue­na oca­sión pa­ra el jue­go.

LI­BRA:

Las pa­sio­nes se le da­rán bien aho­ra que las he­ri­das del pa­sa­do han ce­rra­do. Des­pis­te a sus enemi­gos pa­ra en­tre­gar­se a la se­duc­ción. Ca­da ges­to o aten­ción le pro­du­ci­rá un enor­me pla­cer.

PIS­CIS:

Los cas­ti­gos se­rán la par­te fa­vo­ri­ta de su re­la­ción amo­ro­sa, pues no po­drá evi­tar pen­sar en la re­con­ci­lia­ción. No tien­te a la suer­te, pues po­dría per­der al­go im­por­tan­te.

TAURO:

El in­te­lec­to se­rá la co­ne­xión ideal con esa per­so­na que le ha­ce per­der la ra­zón. Ten­de­rá a me­nos­pre­ciar sus pro­pios lo­gros. Los la­men­tos ahu­yen­tan al amor. Su me­jor día se­rá el do­min­go.

ES­COR­PIO:

Es­par­za los se­cre­tos de al­co­ba y al fi­nal su vi­da de­ja­rá de per­te­ne­cer­le. Su ele­men­to na­tu­ral se­rá el ai­re y pue­de que so­ple con fuer­za, así que es­té pre­pa­ra­do pa­ra vo­lar.

SA­GI­TA­RIO:

La ge­ne­ro­si­dad le ser­vi­rá de po­co en el tra­ba­jo, pues la pi­car­día ven­ce­rá la ba­ta­lla fi­nal. Vi­gi­le sus es­pal­das y no ten­ga mie­do a de­fen­der­se. Su nú­me­ro se­rá el 14.

VIRGO:

Unas ho­ras bas­ta­rán pa­ra con­ven­cer­le de que una per­so­na no es ho­nes­ta. Su sex­to sen­ti­do se agu­di­za­rá an­te las men­ti­ras. Buen mo­men­to pa­ra de­jar que los ne­go­cios flo­rez­can.

GÉMINIS:

Su­da­ra frío cuan­do se en­te­re de que lo que pa­re­cía re­suel­to vol­ve­rá a su­po­ner un pro­ble­ma. No ce­da es­pa­cio a quien no lo me­re­ce y sea ra­di­cal. El tra­ba­jo le exi­gi­rá una nue­va ca­ra.

ACUA­RIO:

El fu­tu­ro es­ta­rá de­ma­sia­do le­jos pa­ra su es­pí­ri­tu an­sio­so. Jún­te­se con aque­llos ca­pa­ces de vi­vir el pre­sen­te y ol­vi­de al amor que no ofre­ce na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.