HORÓSCOPO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICORNIO:

Las re­per­cu­sio­nes de sus ac­tos se­rán a lar­go pla­zo, así que sea pru­den­te, por­que el alud de sen­ti­mien­tos lle­ga­rá cuan­do me­nos se lo es­pe­re. Días idea­les pa­ra so­lu­cio­nar sus asun­tos la­bo­ra­les.

LEO:

El amor po­drá con to­do lo que se en­fren­te a us­ted, pe­ro la ex­po­si­ción con­ti­nua al ries­go ter­mi­na­rá des­gas­tan­do el la­zo que los man­tie­ne uni­dos. Su pie­dra se­rá el cuar­zo.

CÁN­CER:

Lo que de­je de de­cir en el mo­men­to en el que se le da la opor­tu­ni­dad po­dría con­ver­tir­se en una he­ri­da cla­va­da en su co­ra­zón. Tiem­po de li­be­rar­se y ser us­ted mis­mo.

ARIES:

La pa­la­bra ‘siem­pre’ se­rá un con­cep­to de­ma­sia­do ex­ten­so pa­ra su men­te, que atra­vie­sa un pe­rio­do de de­fi­ni­ción un po­co dis­per­so. La ver­dad so­bre su fa­mi­lia po­dría lle­gar a acom­ple­jar­lo.

LIBRA:

De­ma­sia­das ex­pec­ta­ti­vas gi­ra­rán en torno a una his­to­ria de amor pa­ra la que no se sen­ti­rá ma­du­ro, aun­que esa se­rá su vi­sión, no la de los de­más.

PISCIS:

La pre­sen­cia de Jú­pi­ter en su signo de­ja­rá un ras­tro in­con­fun­di­ble que de­be­rá se­guir pa­ra al­can­zar su ex­pre­sión má­xi­ma de la pa­sión. Con­cén­tre­se en lo esen­cial y ol­vi­de los com­ple­men­tos.

TAURO:

Vi­vi­rá una nue­va fa­se pro­fe­sio­nal en la que le ve­rán con las ma­nos lle­nas de ga­nas de me­jo­rar. Sus ideas se­rán un pun­to de in­fle­xión en los ne­go­cios de otros. Se­rá un lí­der pau­sa­do y res­pe­tuo­so.

ESCORPIO:

La in­sis­ten­cia se­rá la cla­ve de su triun­fo. En el amor, po­dría con­fun­dir ce­los con de­pen­den­cia. Alé­je­se un po­co y vea las co­sas con ma­yor pers­pec­ti­va.

SAGITARIO:

Los sue­ños que ten­drá se­rán tan in­ten­sos que le cos­ta­rá vi­vir el día a día sin ga­nas de abs­traer­se de la reali­dad. Tenderá a idea­li­zar los mo­men­tos. Su nú­me­ro se­rá el 8.

VIRGO:

Los res­tos que que­da­ron de un co­ra­zón ro­to se­rán la ilu­sión de su día. La tris­te­za des­per­ta­rá en us­ted un in­te­rés es­pe­cial y se sen­ti­rá atraí­do por la idea de arre­glar lo que es­tá es­tro­pea­do.

GÉMINIS:

Desave­nen­cias con pa­rien­tes le­ja­nos le mues­tran que no to­do lo que bri­lla es oro. No mal­gas­te el tiem­po con quien no desea es­ta­bi­li­dad.

ACUARIO:

El mal cam­pa­rá a sus an­chas en su ca­sa y esas ener­gías os­cu­ras se­rán el re­sul­ta­do de mu­cho tiem­po de frus­tra­ción y men­ti­ras. Abra las ven­ta­nas a una nue­va vi­da y aban­do­ne lo que le li­mi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.