ENTERATE DE LA VI­DA SEN­TI­MEN­TAL DE BOL­SO­NA­RO; SE CASÓ TRES VE­CES

El pre­si­den­te elec­to de Bra­sil se casó tres ve­ces. Sus di­vor­cios han si­do me­diá­ti­cos, con su­pues­tas ame­na­zas de por me­dio

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

Jair Bol­so­na­ro (63), el re­cién elec­to pre­si­den­te de Bra­sil, vi­ve la po­lé­mi­ca en sus de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas y tam­bién en su vi­da sen­ti­men­tal. El can­di­da­to del Par­ti­do So­cial Li­be­ral se casó tres ve­ces, y se di­vor­ció dos, siem­pre es­can­da­lo­sa­men­te.

La úl­ti­ma ex de­nun­ció que la ame­na­zó de muer­te.

Su his­to­rial amo­ro­so

Su pri­me­ra es­po­sa fue Ro­ge­ría Nan­tes, con quien tu­vo tres hi­jos, Fla­vio, Car­los y Eduar­do. Fue lue­go de su di­vor­cio cuan­do él es­can­da­li­zó a los me­dios con una de­cla­ra­ción muy a su es­ti­lo. “Nun­ca la gol­peé, pe­ro va­rias ve­ces tu­ve ga­nas de fu­si­lar­la”, lan­zó sin ta­pu­jos.

La se­gun­da ex es Ana Cris­ti­na Si­quei­ra, ma­dre de su hi­jo Re­nan, con quien tu­vo 10 años de con­vi­ven­cia y un es­can­da­lo­so di­vor­cio. Ella lo acu­só de ro­bar­le una ca­ja fuer­te con jo­yas y di­ne­ro y, ade­más, de ame­na­zar­la de muer­te. Lue­go del es­cán­da­lo, Ana Cris­ti­na sa­lió a ne­gar sus di­chos en un vi­deo y hoy usa el ape­lli­do de su exes­po­so en su ca­rre­ra po­lí­ti­ca. Su di­vor­cio tie­ne 500 pá­gi­nas. (Ima­gí­nen­se).

Fi­nal­men­te, Mi­che­lle Rei­nal­do (36) lle­gó a la vi­da de Jair en 2007. Me­nor que él con 27 años y se­cre­ta­ria del Con­gre­so, don­de na­ció su his­to­ria de amor.

La quí­mi­ca cre­ció rá­pi­do, se ca­sa­ron cin­co me­ses des­pués de co­no­cer­se. Lue­go ella se con­vir­tió en ase­so­ra de su par­ti­do y él le tri­pli­có el sa­la­rio. La pa­re­ja tie­ne una hi­ja, Lau­ra (8).

Bol­so­na­ro pro­fe­sa la fe ca­tó­li­ca, pe­ro eso no le im­pi­de acom­pa­ñar a Mi­che­lle a la Igle­sia bau­tis­ta los do­min­gos. Has­ta aho­ra Mi­che­lle se ha mos­tra­do muy dis­cre­ta an­te la pren­sa, pe­ro las po­cas apa­ri­cio­nes pú­bli­cas que ha he­cho de­ja­ron en cla­ro que apo­ya a su es­po­so, a quien de­cri­be co­mo un hom­bre “ca­ri­ño­so y ser­vi­cial”.

1 1. Uni­dos. Mi­che­lle y Jair en el mo­men­to de la vo­ta­ción de las re­cien­tes elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en Bra­sil

22. Per­fil ba­jo. Una de las po­cas ve­ces en las que Mi­che­lle y Jair fue­ron cap­ta­dos jun­tos por las cá­ma­ras. Ella ca­si siem­pre es­tá tras bam­ba­li­nas

44. Una fa­mi­lia apar­te. Eduar­do Bol­so­na­ro, jun­to a su abue­la y su ma­dre

3 3. Ele­gan­tes. La fo­to ofi­cial de la pa­re­ja en el día de su bo­da re­li­gio­sa en 2013

55. Pre­sen­te. Ana Cris­ti­na en la ca­ra­va­na que apo­ya a Bol­so­na­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.