Se acer­ca la gran FI­NAL

Be­lla com­pe­ten­cia. Ya se en­tre­ga­ron los tí­tu­los pre­vios del Rei­na His­pa­noa­me­ri­ca­na. Ma­ña­na se­rá la en­tre­vis­ta con el ju­ra­do.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - RO­BIN PEREDO. TEX­TO

Han pa­sa­do 10 días des­de que em­pe­zó la com­pe­ten­cia por la co­ro­na de Rei­na His­pa­noa­me­ri­ca­na 2018. El pú­bli­co y la pren­sa ya las es­cu­cha­ron ha­blar, se las vio des­fi­lar con tra­je de ga­la, de cóc­tel y de ba­ño, por lo que se tie­ne una idea de quié­nes han da­do un pa­so ade­lan­te en el con­cur­so.

Se en­tre­ga­ron tí­tu­los pre­vios, que aun­que no tie­nen va­li­dez en el re­sul­ta­do fi­nal, pue­den ser un ter­mó­me­tro en la com­pe­ten­cia.

Miss Mé­xi­co se lle­vó las ban­das de miss Ele­gan­cia Fa­ce, miss Fo­to­gé­ni­ca y Los La­bios más be­llos Men­ti­sán. Miss Bra­sil fue ele­gi­da miss De­por­tes Pa­tra y chi­ca Amas­zo­nas. El ga­lar­dón de miss Per­so­na­li­dad Uda­bol fue pa­ra miss Eu­ro­pa His­pa­na. Miss Uru­guay fue pre­mia­da por te­ner la me­jor Ca­be­lle­ra Pe­li­kar, miss Bo­li­via fue me­jor Son­ri­sa Orest y el tí­tu­lo de me­jor Si­lue­ta re­ca­yó en miss Pa­ra­guay.

Aun­que miss Ve­ne­zue­la no ob- tu­vo nin­gún tí­tu­lo pre­vio, es con­si­de­ra­da por la pren­sa que es­tá cu­brien­do el even­to co­mo una de las fa­vo­ri­tas pa­ra ga­nar la co­ro­na.

Vie­ne el día D

Ma­ña­na las 30 can­di­da­tas al­mor­za­rán en el res­tau­ran­te Los Hie­rros con los in­te­gran­tes del ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor.

Lue­go se­rán en­tre­vis­ta­das una por una. En tres mi­nu­tos ten­drán que con­ven­cer a los jue­ces que me­re­cen el tí­tu­lo de Rei­na His­pa­noa­me­ri­ca­na 2018.

Des­pués to­dos, can­di­da­tas y ju­ra­dos, se tras­la­da­rán a las ins­ta­la­cio­nes de Pro­mo­cio­nes Glo­ria, don­de las mis­ses des­fi­la­rán en bi­qui­ni y con los tra­jes de ga­la que lu­ci­rán en la no­che fi­nal, don­de se­rán eva­lua­das.

Ma­ña­na es cuan­do los jue­ces eli­gen a las fi­na­lis­tas, y tie­nen más o me­nos una idea de quién pue­de ga­nar, cri­te­rio que ra­ti­fi­ca­rán o cam­bia­rán en la no­che fi­nal, que se­rá el sá­ba­do, en el sa­lón Si­rio­nó de la Fex­po. Allí se co­ro­na­rá a la nue­va Rei­na His­pa­noa­me­ri­ca­na.

D. CONDORY Y J. IBÁ­ÑEZ. FO­TOS

1

Co­que­tas. Ellas as­pi­ran a ce­ñir la co­ro­na de la his­pa­na más be­lla

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.