HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

CAPRICORNIO. Su afán de su­pe­ra­ción se­rá mo­ti­vo de dis­tan­cia­mien­to con al­gu­nas per­so­nas, pues a su en­torno le cos­ta­rá se­guir­le el rit­mo. Su prin­ci­pal mo­ti­va­ción en el amor se­rá el per­dón y no de­be­rá ren­dir­se a pe­sar de lo di­fí­cil que le re­sul­ta­rá con­se­guir­lo.

LEO. Val­drá más por lo que ca­lla que por lo que di­ce, así que ali­men­te sus si­len­cios pa­ra ha­cer­se res­pe­tar en esos círcu­los que tan­to le atraen. Ma­los tiem­pos pa­ra fiar­se de las apa­rien­cias, pues to­do cam­bia­rá se­gún los ojos que lo es­tén mi­ran­do.

CÁN­CER. Su sen­ti­do del hu­mor se­rá su sal­va­ción en el amor, pues lo­gra­rá dar­le son­ri­sas don­de an­tes úni­ca­men­te en­con­tra­ba lá­gri­mas. Día pro­pi­cio pa­ra ce­rrar puer­tas a la amis­tad que no me­re­ce su aten­ción. Un adiós a tiem­po le qui­ta­rá de un la­do lo que le lle­ga­rá por otro.

ARIES. La co­mu­ni­ca­ción no le ser­vi­rá de mu­cho en es­te pe­rio­do de ac­tos so­lem­nes, pues lo ro­dea­rán per­so­nas que bus­ca­rán me­nos su fe­li­ci­dad y más su pro­pio be­ne­fi­cio. El amor aho­ga­rá su ne­ce­si­dad de mos­trar­se tal y co­mo es si le per­mi­te to­mar las rien­das.

LIBRA. Una lu­cha de po­de­res en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal lo ani­ma­rá a me­jo­rar en cier­tos as­pec­tos que te­nía ol­vi­da­dos en su pro­fe­sión. Bri­lla­rá con luz pro­pia en los es­pa­cios pe­que­ños, así que no se ob­se­sio­ne con las mu­che­dum­bres.

PISCIS. His­to­rias de su pa­sa­do que le cau­sa­ron do­lor lo lle­na­rán hoy de fuer­za pa­ra de­mos­trar a cier­tas per­so­nas que ya no es el mis­mo que era. Buen mo­men­to pa­ra re­di­se­ñar su vi­da y lle­nar­la de nue­vos ali­cien­tes. Su nú­me­ro se­rá el 2.

TAU­RO. Un cru­ce de es­tre­llas ha­rá que reine el caos por unos días en su signo. Ma­los tiem­pos pa­ra pen­sar con ni­ti­dez o plan­tear­se gran­des re­tos. La ru­ti­na del día a día se­rá su­fi­cien­te pa­ra sen­tir­se sa­tis­fe­cho. No se exi­ja más de lo que pi­de a los de­más.

ESCORPIO. Se­rá el re­fle­jo de la per­so­na que siem­pre qui­so ser, pe­ro por al­gún mo­ti­vo no se sen­ti­rá en la piel de su au­tén­ti­ca per­so­na­li­dad. Una vi­sión del futuro pro­me­te­do­ra lle­ga­rá gra­cias a la pre­sen­cia de amis­ta­des más com­pro­me­ti­das.

SAGITARIO. Ma­los mo­men­tos pa­ra la inspiración, así que man­ten­ga al mar­gen sus ne­go­cios y de­je que lo ines­pe­ra­do lo sor­pren­da. Ale­jar­se de su mun­do por un día po­dría ser la res­pues­ta a su es­trés y su frus­tra­ción ocul­tos.

VIRGO. El re­na­ci­mien­to de un nue­vo sen­ti­mien­to en el seno de su pa­re­ja po­dría des­truir to­do lo que un día cons­tru­ye­ron jun­tos. Tiem­pos pa­ra lla­mar a la cal­ma y tra­tar de lo­grar el en­ten­di­mien­to. Sus oí­dos po­drían ser sus ojos.

GÉMINIS. El mie­do a ser cri­ti­ca­do su­pe­rará to­das sus ex­pec­ta­ti­vas y pue­de que per­ma­nez­ca pa­ra­li­za­do an­te la po­si­bi­li­dad de ser el cen­tro de aten­ción en cier­tos círcu­los de im­por­tan­cia pro­fe­sio­nal. Día pro­pi­cio pa­ra rom­per ta­búes y cru­zar ba­rre­ras.

ACUARIO. Llu­via de amor y ca­ri­cias se­rá más que su­fi­cien­te pa­ra man­te­ner su men­te ocu­pa­da y su co­ra­zón la­tien­do. En el te­rreno pro­fe­sio­nal, se­rán días de di­fi­cul­ta­des y en­cuen­tros des­agra­da­bles. Di­ga la ver­dad si se la pre­gun­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.