Mag­ní­fi­ca Igua­na PARTY

Ma­ña­na, en Jar­dín de Asia, se­rá la pre­sen­ta­ción del BoMo pri­ma­ve­ra­ve­rano. Se ve­rá un ade­lan­to, a car­go de 39 mo­de­los.

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA - RO­BIN PEREDO. TEX­TO PA­BLO MANZONI. FO­TOS

La re­no­va­da y ele­gan­te terraza del res­tau­ran­te Jar­dín de Asia, del ho­tel Los Ta­ji­bos, fue el lu­gar es­co­gi­do por Pa­blo Manzoni pa­ra lle­var a ca­bo la tra­di­cio­nal fies­ta que an­te­ce­de al Bo­li­via Moda y que, en es­ta oca­sión, ha si­do de­no­mi­na­da Igua­na Party.

Es­ta ce­le­bra­ción se­rá ma­ña­na, a par­tir de las 20:00. Es­ta­rán pre­sen­tes 39 mag­ní­fi­cas, que par­ti­ci­pa­rán en un des­fi­le de crea­cio­nes de los di­se­ña­do­res na­cio­na­les que se pre­sen­ta­rán en el BoMo pri­ma­ve­ra-ve­rano.

Co­mo in­vi­ta­dos es­ta­rán re­pre­sen­tan­tes de me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­cial, in­fluen­cers y blo­gue­ros de mo­das, ade­más de pa­tro­ci­na­do­res del even­to.

Los asis­ten­tes a la Igua­na Party po­drán de­gus­tar de un va­ria­do me­nú pre­pa­ra­do es­pe­cial­men­te pa­ra es­ta oca­sión. Ha­brá sus­hi y una se­rie de pi­ca­das, que se ser­vi­rán mo­men­tos an­tes de que em­pie­ce el des­fi­le.

Pa­blo Manzoni ma­ni­fes­tó que es­to se­rá un an­ti­ci­po de la ver­sión pri­ma­ve­ra-ve­rano del Bo­li­via Moda 2018-2019, por lo que se ve­rá en la pa­sa­re­la su­ge­ren­cias de ro­pa li­ge­ra, fres­ca, co­lo­ri­da y ele­gan­te, si­guien­do las ten­den­cias in­ter­na­cio­na­les, pe­ro con un se­llo muy bo­li­viano, crea­cio­nes de 23 di­se­ña­do­res lo­ca­les.

Tam­bién des­ta­có la pre­sen­cia de las mag­ní­fi­cas, que con la be­lle­za que las ca­rac­te­ri­za le da­rán un to­que es­pe­cial al des­fi­le.

“Bue­na par­te de las mo­de­los son new fa­ces, fi­gu­ras nue­vas de las pa­sa­re­las, que han si­do ca­pa­ci­ta­das pa­ra lu­cir las pren­das, a las que en bre­ve ve­re­mos en al­gu­nas cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias. Tam­bién es­ta­rán las top mag­ní­fi­cas, que tie­nen ex­pe­rien­cia en es­te ti­po de even­tos”, di­jo el di­rec­tor del BoMo.

La Igua­na Party ser­vi­rá pa­ra que la pren­sa pue­da co­no­cer a los di­se­ña­do­res que par­ti­ci­pa­rán en el pró­xi­mo Bo­li­via Moda y a las nue­vas mo­de­los.

BoMo 2018-2019

Es­ta se­rá la ver­sión pri­ma­ve­ra -ve­rano del des­fi­le de mo­das más im­por­tan­te de nues­tro país, que se lle­va­rá a ca­bo del miér­co­les 28 al vier­nes 30 de no­viem­bre, a par­tir de las 22:00, en el sa­lón Gua­ra­yo de la Fe­ria Ex­po­si­ción y que se­rá trans­mi­ti­do por la red PAT.

En es­ta oca­sión par­ti­ci­pa­rán 23 di­se­ña­do­res na­cio­na­les y 11 tien­das, con pro­pues­tas de fa­mo­sas mar­cas in­ter­na­cio­na­les.

Des­fi­la­rán 40 mag­ní­fi­cas y 15 mo­de­los mas­cu­li­nos, en una pa­sa­re­la y es­ce­na­rio crea­do por Qui­to Ve­las­co.

La tem­po­ra­da de ca­lor ya lle­gó a nues­tro me­dio y con ella vie­ne el BoMo, con las pro­pues­tas del buen ves­tir pa­ra lu­cir en fin de año y prin­ci­pios de 2019.

4 4. Step­ha­nie Cá­ce­res.La top mag­ní­fi­ca se­rá otra de las atrac­cio­nes del des­fi­le

1 1. Lu­cia­na Lo­zano. Hoy ilus­tra nues­tra por­ta­da. Es uno de los nue­vos y be­llos ros­tros de las mag­ní­fi­cas

22. Sofía Mo­reno.Es­ta gua­pa mo­re­na es­ta­rá en la pa­sa­re­la de Igua­na Party

33. Nahe­mi Ue­quín.Se­rá una de las pro­ta­go­nis­tas del even­to de ma­ña­na

55. Sofía Arre­don­do. Es­ta­rá con to­da su ex­pe­rien­cia en es­ta fies­ta de la moda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.